miércoles, 12 de marzo de 2008

Jorge Guinzburg recordado con Chiche Gelblung


Chiche
Cargado por argenchismes
 

Jorge Guinzburg luego de dejar este mundo lo recordamos cuando estuvo en el programa de TV "De dónde vengo" conducido por Chiche Gelblung. El hombre bajito del humor y de un corazón gigante falleció y dejó un gran vacío en los medios y en la TV argentina.

La muerte del humorista y conductor Jorge Guinzburg conmovió tanto a famosos como al público que tanto disfrutó con el, desde tus chimentos argentos lo recordamos en este reportaje que le hizo Chiche, donde los dos se disputaban quien tenía el mejor traje en ese tono de broma tan carácterístico del hombre más bajito y más grande de los medios.

En lo de Chiche contó como fueron sus comienzos y afirmó que su primer trabajo fue a los 15 años repartiendo almanaques, desde allí le fue difícil conseguir laburo y se salvó de la colimba o servicio militar por el asma que tenía. Lo tomaron para trabajar en un hospital por 11 meses y luego dejó para comenzar a manejar un taxi.

En la nota Guinzburg admitió su pasión las lapiceras y los trajes y jugó con Chiche al respecto, con mucho humor como siempre. Sin duda el humorista será recordado con alegría por el público.

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Inolvidable, por siempre en nuestros corazones.

Besos