jueves, 13 de marzo de 2008

Jorge Guinzburg la despedida

Jorge Guinzburg no tendrá velatorio lo dijo su familia que quiere cumplir el último deseo del periodista, humorista, conductor y productor que falleció ayer en el sanatorio Mater Dei. Hoy a las 11:30 los restos del periodista serán inhumados en un cementerio privado de la localidad bonaerense de La Tablada.

Hoy le darán el último ádios a un grande del humor sus familiares y sus amigos más íntimos, la familia pide respeto y privacidad en este duro momento, su esposa e hijos acompañaron al conductor de "Mañanas informales" hasta el último aliento. Pero luego de padecer un cáncer y complicarse con una infección pulmonar se quebró una vértebra lo cual agravó la situación.Toda la farándula y la gente del espectáculo de argentina y la TV se vistieron de luto y recordaron a un genio de la comicidad y del humor que tanto hizo disfrutar con "La Biblia y el Calefón".

Guinzburg siempre se refirió en forma pacífica con respecto a su enfermedad y le restaba importancia a su estado incluso afirmó "Es un tema histórico, mi viejo problema bronquial. Un resabio de mi infancia que, cada tanto, me juega una mala pasada". Sin duda será imposible olvidar las entrevistas de Guinzburg.

No hay comentarios: