jueves, 13 de marzo de 2008

El ádios a Jorge Guinzburg

Photobucket - Video and Image Hosting
Fuente fotos: minuto uno

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Hoy el público, su familia y amigos despidieron los restos de Jorge Guinzburg, el conductor televisivo, humorista, empresario y periodista dejó de existir el día miércoles. Hoy a las 11:30 sus restos fueron inhumados en el cementerio judío de La Tablada.

El vacío que dejó Guinzburg fue tan grande que una multitud se acercó a despedirlo, el conductor amaba a su familia y sus hijos dos de su anterior matrimonio, Soledad y Malena y actualmente Sacha y Iam de su unión con Andres Stivel. No hubo velatorio cumpliendo el deseo de Jorge.

Las causas de la muerte de Guinzburg no han sido expuestas públicamente, el afirmaba que sufría una afección pulmonar y circula el rumor que padecía un cáncer de páncreas. Toda la TV argentina recordó al periodista, sus familiares, amigos, el público que se deleitó con sus "Mañanas informales" y los famosos que alguna vez trabajaron con el.

Entre los que le dieron el ádios a Jorge Guinzburg esta mañana están Flavia Palmiero, Campi, Diego Maradona, Mauricio Macri, Adrián Suar, Nacha Guevara, Carlos Ullanovsky, Pablo Codevila, Pancho Dotto, Soledad Pastorutti, Catherine Fulop, Guillermo Francella, María Laura Santillán, Ricky Sarkany. A la madre de Guinzburg se la vio quebrada absolutamente cuando llegaba a La Tablada.

 

Notas relacionadas

Falleció Jorge Guinzburg

Jorge Guinzburg recordado con Chiche Gelblung

Jorge Guinzburg la despedida

 

No hay comentarios: