miércoles, 12 de marzo de 2008

Falleció Jorge Guinzburg

 

 

 

SE FUE EN UN GRANDE

 

Producto de una afección pulmonar que lo aquejaba hace tiempo, falleció Jorge Guinzburg a la edad de 58 años en la Clínica Mater Dei de la Capital Federal, acompañado de su mujer Andrea Stivel y sus dos hijos.

Periodista él, uno de los creadores de la revista "Satiricón" que hiciera furor allá por los años 80´s, participó también del recordado programa "La Noticia Rebelde" junto con Nicolás Repetto, Adolfo Castello, Raúl Becerra y Carlos Abrevaya, creador del recordado programa televisivo "Peor es nada" en donde el final del programa "torturaba" a su invitado/a de turno con la famosa pregunta "¿y como fue tu primera vez?".

Sus últimos trabajos televisivos fueron "Mañanas informales" junto a su compañera de conducción Ernestina País,el que pronto conduciría Ronnie Arias ya que el debía cuidar su salud luego de grabar "La Biblia y el Calefón" durante el verano el conductor luchaba contra su infección pulmonar. Además se desempeñaba como productor de la obra teatral "Planeta Show" en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El jueves pasado Guinzburg fue hospitalizado por que se le quebró una vértebra lo que complicó su afección pulmonar. Sin duda se nos fue un grande de la TV argentina.

Entrevista en el programa "La Cornisa", lo recordamos

 

 

 

Recordado reportaje a David Hasselhoff en La Noticia Rebelde

 

 

 

 

 

 

Gracias por todo Jorge...!!!

No hay comentarios: