jueves, 26 de febrero de 2009

Karina Jelinek en Showmatch 2009

Karina Jelinek firmaría contrato la próxima semana para ser parte de Showmatch 2009 para ser parte de los sketchs con Pablo, Pachu, Freddy y Carna con la conducción de Marcelo Tinelli.

Aunque hasta el momento sólo se sabe que la modelo rechazó una propuesta de canal 9 para la conducción de un programa infantil. Pero el perfil que quiere dar no es el de sexy ya que prefiere mantenerse en la línea de entretenimiento familiar, además de una comediante con todas las letras.

La modelo Karina Jelinek sería parte de Showmatch 2009 antes de irse de vacaciones a Córdoba con su novio, firmaría contrato en canal 13.





Amalia Granata hablo de los kilos de mas del Ogro Fabbiani

La modelo y mediática Amalia Granata habló de los supuestos kilos de más de Cristian "El ogro" Fabbiani donde afirmó que cuando vivía con ella en Rumania el no era así.

En una entrevista en la revista pronto Granata habló de los famosos kilos de más del nuevo jugador de River, nada más y nada menos que su ex Fabbiani con quien aún mantiene un litiigio judicial por la manuntención de su hija.

Y afirmó "La verdad es que no sé por qué engordó tanto. Cuando vivía conmigo no estaba así. Pero bueno, en aquel momento estaba jugando en Rumania y allá son muy exigentes, así que lo hacían entrenar mucho más que acá y además lo tenían cortito con la comida".

Amalia Granata opinando de Fabbiani en la revista pronto.





Podes ver en telefe los capitulos finales de "Don Juan y su bella dama"

En tus chimentos argentos podés ver telefé "Don Juan y su bella dama" con Romina Gaetani y Joaquín Furriel y a continuación ver "Amor en custodia" con Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.



Recordá que pronto es el final de "Don Juan y su bella dama"

Mirtha se va a canal 13?

Mirtha Legrand habría sido tentada para mudar sus almuerzos a canal 13, recordemos que la diva tiene su programa en canal América y todavía no definió su regreso a la televisión argentina.

Todavía la diva de "Almorzando con Mirtha Legrand" no tiene definida su vuelta a la televisión, recordemos que Legrand que hace pocos días de terminar su temporada televisiva veraniega en Mar del Plata, en un almuerzo con Cherutti y Artaza. Según un reconocido Diario la gente de canal 13 está tentando a la señora para que se pase, aunque todavía son rumore y suposiciones.

A todo esto nos preguntamos ¿ Veremos a Mirtha Legrand en canal América o se mudará a canal 13?.



Foto de la novia de Messi

Se llama Antonella y es la nueva novia de Leonel Messi, la estrella de fútbol al que se lo vinculó a Luciana Salazar en fuertes rumores.

En la portada de la revista gente Messi sale en un paseo con su nueva novia, es la primera vez que el ídolo muestra y habla de una relación. Se conocieron a fines de diciembre, ella vive en Rosario y estudia la carrera de nutrición.

Recordemos que al pulga se le han adjudicado varios romances, entre ellos el supuesto affair con Luciana Salazar. Finalmente después de tantos chimentos e intriga esta es la foto de la novia de Leonel Messi que salió en revista gente.


Catherine Fulop la reina de Viña del Mar 2009

La actriz Catherine Fulop es la nueva reina de Viña del Mar 2009, conquistó a los chilenos en su festival más importante y finalmente será coronada.

Este viernes se verá el piscinazo de Catherine Fulop, pero hoy es la coronación de la sexy actriz como reina del Viña del Mar, recordemos que la venezolana se llevo 181 votos y dejó atrás a la argentina Lucila Vit y a la espoñola Nicole Pérez como Jennifers.

Ahora sólo resta que Catherine Fulop reina de Viña del Mar 2009 sea coronada y en el Hotel O´Higgins este viernes el piscinazo tan esperado.




La madre del Ogro Fabbiani en revista semanario

Su nombre es Mirtha Machuca es la madre del nuevo jugador de river Cristian "El Ogro" Fabbiani quien para muchos está gordito.

Ella es cocinera y siempre elabora platos y comidas siendo los ravioles de verdura y carne los preferidos de su hijo, el nuevo judador de river "El Ogro" Fabbiani, del cual dijeron que estaba gordo. Pero la señora defiende a su hijo y afirma "Mi hijo no es gordo sino grandote, mide 1,90 metros de estatura y es de contextura física grande. Si baja de peso, pierde fuerzas".

La mamá de Fabbiani describió sus recetas de cocina en la revista semanario, "Ravioles al Ogro", "Milanesas a la Fabbiani", "Ñoquis peligro del gol".



Foto fuente: revista semanario


Adabel Guerrero vs Gerardo Sofovich

Adabel Guerrero vs Gerardo Sofovich es el nuevo escándalo del verano, la vedette reclama un cuadro propio en "La fiesta está en el lago" y el productor no la tendría más en cuenta, al menos lo dio a entender en unos mensajes de texto para Viviana Canosa.

Uno de los espectáculos de verano de Villa Carlos Paz más reconocidos y con más dinero recaudado es "La fiesta está en el lago" con Florencia de la V y el negro Álvarez. Adabel Guerrero reclama a Gerardo Sofovich un cuadro propio adentro de la obra, el productor afirmó “De todo lo que dijo no me molestó nada. No cambió su discurso con respecto a todo lo que dijo a lo largo del verano. Habla en vez de disfrutar el éxito que tenemos. Pero también habló del respeto y del cariño que me tiene. Yo no me involucro en estas cosas”.

Hoy en el programa de Viviana Canosa "Los Profesionales" el llanto de Adabel Guerrero se apoderó de la pantalla chica y afirmó que no quiere hablar más del tema. Al parecer no quiere compartir escena con Mónica Farro. Y Gerardo Sofovich le retrucó "No le voy a contestar a una chica que se cree que es una estrella. El día que corte tickets va a demostrar que es una estrella...que se deje de llorar y de decir que está triste".

Finalmente nuevos chimentos y otro escándalo se suma al verano entre Adabel Guerrero y Gerardo Sofovich.