viernes, 20 de febrero de 2009

El ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Cherutti y Artaza

El último programa de Mirtha Legrand con Cherutti y Artaza, el almuerzo del escándalo que dejó afuera a la vedette Carmén Barbieri.

"Almorzando..." se despidió en su temporada de verano 2009 en Mar del Plata con la reconciliación de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Sin dudas el escándalo estuvo detrás de escena del programa de TV, ya que la baja de la presencia de Carmén Barbieri fue polémica, a lo que Cherutti afirmó "Es cierto que la producción me comentó que querían invitarla, y yo en ningún momentome negué ni la prohibí, como se dijo por ahí. Lo único que hice fue decir que si querían que ella estuviese en el almuerzo, yo me bajaba y venía otro día".

Ambos hablaron de sus éxitos en la temporada teatral uno con "Deslumbrante" y otro con "Danza con cobos" pero también Nito Artaza reconoció el éxito de Carmén con "Vedettisima". Con respecto a su tiempo enemistados dijo el protagonista de "Danza con Cobos" "Estuvimos distanciados un tiempo, es cierto, pero en marzo pasado, nos reunimos y limamos asperezas. Trabajamos muchos años juntos y la relación se fue desgastando, por distintos motivos".
Afuera del Hotel Costa Galana varios famosos como Georgina Barbarossa, Matías Alé, Mónica Ayos, Walter Quiroz, Silvina Luna, Pamela David, María Eugenia Ritó y Marcelo Iripino recibián donaciones para enviar a los afectados de Tartagal.

Al final Los Nocheros y los dos humoristas hicieron un show cerrando el almuerzo de fin de temporada en La Felíz.

Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza en el último programa de la temporada de Mirtha Legrand en "Almorzando..." no descartaron trabajar juntos más adelante en teatro.






3 comentarios:

RIAL ÍDOLO VERANO 2010 dijo...

hola soy del blog rialidolo.blogspot.com me gustaria que me promocionene el blog yo los tengo graciass muy bueno el blog¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

la mesa estaba pactada, hacía 2 meses, despues una sra, de la producción, para que el programa, tenga quilombos, la invitó a último momento, sin consulta con Nito/Miguel Angel, y cuando la ego 3 aceptó, y se lo dijeron, el dijo, que no había ningún problema, pero que no iba, y está bien, quien de uds, se sienta en una mesa con alguien que estás distanciada, y con la boca de la ego 3?? ahjí si hubiese habido falluterismo, ahora digo yo, cuando empezó la temporada no fué la 2da, mesa la de la ego 3. y despues no fué con parte del elenco, y despues no fué sola con Gasalla, mesda aburrida si las hubo, no marcó nada, y al mesa de los inteligentes de Nito/Miguel A.8 puntos promedio) genios, la ignoraron, y a Mirtha la pasearon, muy bien, así se hace un programa, con buen clima, y sin quilombos armados, felicitaciones a los 3

Anónimo dijo...

rial es un ídolo para los blogger, no para el público, cada vez lo ve menos gente, que se puede esperar de alguien que es amigo del padrino 2 y aram quilombos en contra de otras obras, gracias a los sobres, tiene razón Canosa, lo conoce bien. no solo los políticos lo reciben la amiguita de Carmen, que está sentada en el panel como un potus, y que tuvieron que darle un nefasto programa propio, para que no cuente lo que sabe.