sábado, 22 de agosto de 2009

Maradona y su novia separados

Diego Maradona y su novia Verónica Ojeda estarían separados, los chimentos afirman que el director técnico de la Selección Argentina dejó a su novia aprovechando que ella se encontraba de viaje.

Por el momento los rumores afirman que Diego Maradona estaría soltero y habría dejado a su novia, Verónica Ojeda a quien conoció en una fiesta, y con quien blanqueó su relación desde hace 3 años. Algunos detalles de la ruptura del 10 con su novia se deberían a lo poco que la pareja se encontraba, porque el estaba demasiado concentrado en su trabajo.

No hace tanto un escándalo sobre Diego Maradona y la modelo extranjera Gemma Atkinson fue noticia, la rubia afirmó al diario inglés The Sun que el 10 estaba queriendo acercarse a ella. No es nada más ni nada menos que una ex novia de Cristiano Ronaldo.


Luego de unos meses de rumores de separación del DT de Argentina, recién ahora los chimentos son tan fuertes como para afirmar que Diego Maradona está soltero y separado de su novia Verónica Ojeda, así lo publicó la revista Pronto.

Sin embargo anoche Diego Maradona desmintió los rumores de separación de su novia Verónica asistiendo juntos a un recital de Los Nocheros, en el partido de Lanús.



La apertura de "El musical de tus sueños" Showmatch

La apertura de "El musical de tus sueños" en Showmatch con Nicole Neumann será este lunes 24 de agosto, el segmento del programa que conduce Marcelo Tinelli es uno de los más esperados del año por El Trece.

La modelo Nicole Neumann será la encargada de abrir el certamen llamado "El musical de tus sueños" el segmento de baile y música. No obstante ayer Nicole, la mujer de Fabián Cubero y madre de una beba de 10 meses, comentó al ciclo de espectáculos y chimentos "Intrusos en el espectáculo".

Con un espectacular show de jazz comenzará el certamen de Showmatch tan esperado, a cargo del elenco "Caravan...The Jazz Musical"espectáculo creado por Diego Romay, éxito en la Calle Corrientes, la duración del mismo será apróximadamente de tan sólo 5 minutos.

El primer cuadro de "El musical de tus sueños" estará integrado por Ivanna Rossi, Nicólas Armengol junto a 30 bailarines del elenco anteriormente mencionado y la coreografía está a cargo de Gustavo Wons y Rodrigo Cristofaro.

Desde que la noticia de el comienzo de el musical de Showmatch recorre la televisión y otros medios, los chimentos y rumores rondaron en torno a las participantes y cómo estaría integrado el jurado del certamen de Showmatch.

La apertura de "El musical de tus sueños" comenzará con la modelo Nicole Neumann en Showmatch por El Trece este lunes 24 de agosto.