sábado, 6 de agosto de 2011

Maju Lozano dio a luz

Maju Lozano fue mamá en la madrugada, nacio Joaquín el primer hijo de la conductora y actríz, así lo confirmó su pareja y flamante papá Julián Vardé.



El estado de salud de ambos es perfecto, y el bebé de Maju Lozano nació a las 2:45 am y pesó 3080 felicidades a los padres!

Un Sol para los chicos mañana por El Trece

Mañana se emitirá el festejo de los 20 años de "Un sol para los chicos" por El Trece, el evento solidario para colaborar con UNICEF en la ayuda a todos los niños y adolescentes argentinos.

El evento y programa que está generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, se une a El Trece por la niñez y la adolescencia de nuestro país. Se realizará en el Luna Park desde las 13:30 hs con la presencia de reconocidos artistas.

Algunas duplas de conductores para "Un sol para los niños" son José María Listorti y Denise Dumas, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y Guido Kaczka.



Algunos de los famosos que colaborarán son Diego Torres, David Bisbal, Luis Fonsi, Teen Angels, Axel, Reik, Franco de Vita y Los Auténticos Decadentes.

Rocio Guirao Diaz y Reina Recch

Rocío Guirao Díaz se quedó sin el musical "El arcoiris de Rocío" mientras que la directora de la obra Reina Reech le echó la culpa a las entradas.

La mediática Reina Reech afirmó "El problema que se ocasionó con Rocío y el marido es que ellos piensan que hubo una mano negra en la parte de los invitados y la venta". Al ponerse en duda una supuesta estafa la modelo será reemplazada en la obra musical infantil por Sabrina Artaza de quien Reina afirmó "Alguien que sabe muy bien sobre este tema de las entradas".



El espectáculo pasará a llamarse "El arco iris" y la modelo hará su última función el 21 de agosto, el día del niño. A Rocío Guirao Díaz la dejaron sin su musical, parece que el golpe de Showmatch en el Bailando le quito suerte.