jueves, 24 de julio de 2008

Martin Barrantes y la boda de Pampita con Benjamin Vicuña

Martin Barrantes quiere frustrar el casamiento de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña el actor chileno con quien la modelo tiene dos hijos. Ella participante de Bailando por un sueño 2008 planea su divorcio con Barrantes quien quiere mucha plata.

El ex marido de Pampita Ardohain aparece cada vez más pisando fuerte y ante los rumores y la decisión de casamiento de la modelo y su pareja Benjamín Vicuña quien también es padre de sus hijos Blanca y Bautista, arremetió con todo llegando a decir que el esperaba muchísimo dinero para realmente firmar el divorcio. Ella lo acusó de muchas cosas en el pasado y el tampoco habló bien de la modelo quien para la ley todavía es su esposa.

El polista dijo que el casamiento de su ex la modelo Pampita Ardohain con Vicuña no será posible ya que el divorcio no está resuelto aunque a el el tema mucho no le interesa lo único que quiere es mucha plata y firmar pero no será fácil que dejé a Pampita en manos de su pareja ante el registro civil.




Pablo Ruiz eliminado de Bailando 2008

Pablo Ruiz fue eliminado de Bailando por un sueño 2008 por la performance del Baile del caño edición especial miércoles a las 22:15 el cantante y su soñadora se fueron con el 42% de los votos mientras que el actor Marcelo De Bellis continúa en el certamen.

Los salvados del Baile del caño fueron por unanimidad las parejas de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Carolina "Pampita" Ardohain y Nicólas Armengol y Celina Rucci (reemplazo de Millie Stegman) y Alejandro Gallego.

Las dos parejas restantes fueron al voto telefónico donde Pablo Ruiz fue eliminado del certamen de Bailando 2008 junto a Vanessa Encina Gotzl con el 42% de los votos y con el 58% se quedó Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman su soñadora por el baile del caño en canal 13.