sábado, 9 de octubre de 2010

Hackearon el sitio Primicias Ya y anunciaron la falsa muerte de Carlos Calvo

El sitio de chimentos y noticias del espectáculo Primicias Ya fue hackeado y anunciaron la falsa muerte del actor Carlos Calvo que si bien está internado y siendo operado luego de sufrir supuestamente un ACV continua con vida.

La noticia de la falsa muerte fue la siguiente "El galán murió antes de estrenar "taxi" en Mar del Plata por un pico de presión aparentemente causado por el consumo de un coctel de drogas y
alcohol. Carlín Calvo se desvaneció e inconsciente fue trasladado en una ambulancia al hospital de la ciudad de Mar de Plata. Se le aplico oxigeno y cuando los médicos se preparan para hacerle una tomografía el actor falleció. El director Dr. A. Carrillo quien se encuentra a cargo del instituto informó a los medios el lamentable hecho. Las ultimas palabras del actor fueron: "Pablin, si me muero que recuerden por Amigos son los Amigos pero no Hackers" Dios no le da respiro a los Argentinos quienes no terminaron de secarse las lagrimas por Romina Yan que deben sacar el pañuelo por Carlos Calvo. Telefé informó que retirará su programación por 48hs por luto y para romper su mala racha. Tiembla Matt Groening."

Sin duda fuerte la noticia falsa del actor, no murió Carlos Calvo.

Rumores de que Murio Carlos Calvo otro duelo para la television argentina

Hay rumores de que el actor Carlos Calvo murió sería otro duelo para la televisión argentina, recordemos que hace poco falleció la tan querida Romina Yan, al parecer NO ES ASI Y ESTARÍAN OPERANDO AL ACTOR. El protagonista de Taxi sufrió anoche una descompensación lo que obligó a posponer el debut de la obra en La Felíz.

Internado tras un pico de stress el actor Carlos Calvo fue internado en un hospital de Mar del Plata, cuando todo estaba listo para debutar en el teatro Guemes, el actor quedó frío, así dijeron los compañeros del elenco. Fue trasladado al Hospital Privado Comunidad de Mar del Plata y fue atendido por el doctor Jorge Durán. Carlín como le decían por su personaje en Amigos son los Amigos. Hace poco la noticia de la crisis de pareja.

Falsa noticia de que murió Carlos Calvo.