jueves, 19 de agosto de 2010

El Ogro Fabbiani y Andrea Ghidone vs Vanucci- Garfunkel

Los últimos chimentos de romance de la farándula Argentina, El Ogro Fabbiani y Andrea Ghidone y por otro lado las fotos inéditas que salieron de Victoria Vanucci y el empresario Matías Garfunkel. Ahora parece que el jugador estaría viviendo un romance con la vedette Uruguaya.

Cristián El Ogro Fabbiani es uno de los jugadores que más chimentos logró en cuanto a romances y separaciones en lo que va del 2010,  lo más reciente fue el escándalo de su ex mujer Victoria Vanucci quien salió en fotos comprometedoras con el empresario Matías Garfunkel en revista Caras, que fue eco de noticias y chimentos en cada portal de espectáculo. Aún no separados legalmente la vedette comenzó a mostrar su viaje al exterior con el empresario dueño de una famosa radio.

Por otro lado El Ogro en el programa Intrusos 10 años de la mano de Jorge Rial, afirmó "Estamos hace rato separados, hace dos meses. Ella puede hacer su vida ya". Y en cuanto a la posibilidad de realizar una demanda por adulterio afirmó "No tengo que hacer nada, ya estamos separados, no me interesa hablar. Se supo la verdad, yo no era el desastre, era al réves".

Al parecer el Ogro ya estaría intentando conocerse con la vedette Andrea Ghidone, figura de "Fantástica" pero hasta ahora el romance son puros chimentos, aunque las fotos de Vanucci con Garfunkel demuestran lo contrario.