martes, 22 de julio de 2008

El domingo vuelve "El último pasajero" a Telefe

El domingo vuelve "El último pasajero" a Telefé con la conducción de Guido Kaczka donde los chicos competirán para realizar su viaje de egresados a Bariloche. Luego de que Guido y Florencia fueran papás el también actor vuelve al ruedo el 27 de julio a las 19 horas.

Luego de haberse postergado ya varias veces el programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka vuelve a la television este domingo en su cuarta temporada. Recordemos que el formato de El último pasajero regresa todo renovado. Luego de ser papá junto a Florencia Bertotti vuelve al ruedo.

Se agregará la participación de los hermanos, amigos y primos de los pasajeros que tengan entre 6 y 12 años mientras que la gran novedad es un juego donde los participantes deberán atravesar un laberinto lleno de bichos.

No te olvides el domingo 27 de julio vuelve "El último pasajero" por Telefé a las 19 hs con Guido Kaczka.


Sentenciados del Baile del caño en Bailando 2008

Los sentenciados del Baile del Caño en Bailando por un sueño 2008 son nueve parejas en la performance más esperada del año en Showmatch mientras que hoy martes el caño tendrá a su pareja eliminada.


Todos los puntajes de las 9 parejas sentenciadas en el Baile del Caño mientras que mañana el jurado salvará a siete parejas y las dos restantes irán a voto telefónico quedando una de ellas afuera del certamen:



Pampita Ardohain y Nicólas Armengol 29 puntos

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras 29 puntos

Eunice Castro y Carlos Bernal 25 puntos

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar 29 puntos

Mónica Farro y Nicólas Scillama 29 puntos

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Goltz 25 puntos

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal 29 puntos

Celina Rucci y Alejandro Gallego 29 puntos

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman 29 puntos

¿Quién queres que continue en Bailando por un sueño 2008? El baile del caño se cobró nueve parejas sentenciadas.

Tercer gala del Baile del caño en Bailando por un sueño 2008

La tercera gala del Baile del caño en Bailando 2008 el mejor puntaje lo tuvieron el español Serafín Zubiri y la actriz y modelo Sabrina Rojas mientras que La Tota Santillán se destacó segundo con 26 puntos y el peor puntaje fue para Evangelina Anderson vestida de novia en Showmatch.

Finalizando la performance del Baile del caño en Bailando 2008 que fue histórico lo más interesante fue ver a Daniel La Tota Santillán logrando un puntaje bastante alto dadas las circunstancias.

Todas las parejas y los puntajes de Bailando en el caño 2008:
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 8+4+8+? = 20
Celina Rucci y Alejandro Gallego: 8+5+8+? = 21
Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich: 10+6+10+? = 26
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 7+4+9+? = 21
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 9+6+9+? = 24
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 10+7+10+? = 27
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 10+7+10+? = 27

Terminó el Baile del caño en su tercera gala y en noche de sentenciados los famoss y famosos asombraron con su performance por canal 13 en Bailando por un sueño 2008.

Foto baile del caño 2008 primiciasya

Pity Alvarez en Cordoba cantó con La Barra

Pity Alvarez que se escapó de la clínica en la que estuvo internado por una infección urinaria apareció en la provincia de Córdoba y cantó con el grupo La Barra de cuarteto en el boliche "El Colono". El lider de los Intoxicados Pity Alvarez estuvo internado por una infección urinaria por lo cual suspendió varias presentaciones del interior del país, luego se escapó de la clínica y nadie supo de su paradero hasta que se supo que tomó un avión a Córdoba y cantó con el grupo de cuarteto La Barra en el boliche El Colono festejando el día del amigo. Lejos de quedarse y reponerse en la clínica donde lo trataban por una infección urinaria finalmente el cantante de Intoxicados Pity Alvarez se escapó y fue hallado en Córdoba donde cantó éxitos suyos en un baile de cuarteto del grupo "La Barra".