sábado, 4 de julio de 2009

Video Electro Star en Showmatch

Este es el video de Electro Star en Showmatch, las Spice Girls argentinas son Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Palloti.

Las modelos de Leandro Rud son las Electro Star



Nazarena Velez con Mirtha Legrand

Nazarena Velez estuvo en "Almorzando con Mirtha Legrand" y opinó del escándalo Moria Casán Vs Antonio Gasalla, habló de su ex Garbellano y también de Gerardo Sofovich.

Las duras declaraciones que realizó la vedette Moria Casán en el programa de chimentos "Intrusos" contra Antonio Gasalla levantaron varias polémicas, incluso la figura de teatro criticó a Mirtha Legrand por opinar sobre la disputa, ademas Georgina Barbarossa se llevó su parte.

Ayer en la mesa de Mirtha Legrand estuvo Nazarena Velez quien atacó a Moria Casán por sus declaraciones y afirmó “Antes había códigos y respeto. Lo que escuché el otro día me pareció aberrante. Lo que escuché hablar de la vida de Georgina Barbarossa me pareció un horror, un desastre. Estás hablando de un ex marido, una persona que ya no está viva… Me pareció un asco”.
Además comentó acerca de su ex relación laboral y de cariño con Gerardo Sofovich, como así también afirmó que ella se equivocó en aquel entonces porque estaba engañada por Luciano Garbellano. Finalmente la mesa de la señora causó polémica por haber invitado a Nazarena Velez.