miércoles, 18 de febrero de 2009

Cumbio en la televisión

Cumbio en la televisión argentina, será la conductora de un programa para adolescentes que prepara Endemol. La famosa flogger Agustina Vivero mostrará las diferentes culturas entre los jóvenes. Recordemos que hace días intentaron agredir a Cumbio.

Luego de editar su libro y tener millones de visitas en su fotolog, Cumbio hará televisión, según fuente del sitio clarín, ya estaría grabando notas en las calles de lo que será el próximo envío de Endemol. Recordemos que su libro "Yo cumbio" en su momento generó mucha controversía, seguramente ahora también lo hará su participación en la TV argentina.

Finalmente con debate de adolescentes de por medio Cumbio conducirá en la televisión argentina.


Nicole Neumann y Fabian Cubero en revista caras

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero fueron tapa de revista caras, en una edición especial contaron como pasaron un cálido día de los enamorados. Una de las parejas más famosas.

En Carmelo la pareja de la modelo Nicole Neumann y el fútbolista Fabián Cubero pasaron un día de los enamorados ardiente y ella afirmó "Somos la pareja más glamorosa" y "fuimos los primeros en mezclar glamour con barrio". La modelo equipara su pareja con la de Giselle Bündchen y Tom Brady, porque Giselle es una súper modelo y dijo "todo surgió como moda después de nosotros".

Además Carolina Oltra y Freddy Villarreal futuros papás en la isla de caras, confirmaron casamiento luego del nacimiento de su hija. Charly García y Ramón Ortega, el rockero argentino en el restaurant Bruni del "Zorrito" Von Quintiero. El descanso de los Maradona, Verónica Ojeda la novia de Diego pasó unas vacaciones en Mar del Plata con sus suegros. Lucila González la modelo de multitalent que tiene uno de los mejores cuerpos.

Lo más destacado fue la foto de Nicole Neumann y Fabián Cubero como portada de la revista caras.





Jesica Cirio en revista pronto

La rubia vedette Jésica Cirio en revista pronto habló de su novio Dahian Rocchini y afirmó "A mi novio lo hice esperar cinco semanas para hacer el amor".

La chica del verano de La Voz en Córdoba y la figura de "Revista latina" Jésica Cirio contó los detalles de la relación con su novio Dahian, un estudiante de recursos humanos, menor que ella, la modelo aseguró que recién lo besó en la sexta salida.

Además en revista pronto, Mariano Martínez va a ser papá, su novia Juliana Giambroni está embarazada. María Lujan Telpuk "la chica de la valija" afirmó "Mi papá se suicidó y lo encontré yo", Georgina Barbarossa presentó el nuevo novio a sus hijos. Y además "Crepúsculo" la película del momento.

Hoy salió revista pronto miércoles 18 de febrero con foto de Jésica Cirio en la portada.


El puma Goity se va de "Atraccion x4"

El actor Gabriel "El Puma" Goity dejá la tira "Atracción x4" de canal 13 en abril porque tiene que ocuparse de la filmación de "Rompecabezas", una película.

Aún no se sabe si llegará el final de "Atracción x4" cuando Goity dejé la tira, pero por el momento sólo se sabe que el actor debe abocarse a la filmación de "Rompecabezas" de Natalia Smirnoff. Con María Oneto y el como su marido. El rodaje de la película comienza el 15 de marzo y durará apróximadamente un mes.

¿Sin El Puma Goity será el final de "Atracción x4"?



Fotos de Benjamin Vicuña en revista gente

Fotos de Benjamín Vicuña y una entrevista en revista gente, donde el actor chileno parte de "Don Juan y su bella dama" desde Punta del Este confesó los detalles de su familia con la modelo Pampita Ardohain y su profesión.

Hace poco fue premiado como mejor actor de reparto por la Asociación de Críticos de New York por su primera película en España "Fuera de carta" donde interpretó a un homosexual. Algunas frases de Benjamín Vicuña fueron:


"Creo que después de mi trabajo en Don Juan y su bella dama pudieron descubrir que también soy actor, y eso fue un importante desafío para mí".

"Pero también me discriminaron en mi propio país por tener las cosas materiales resueltas. Mucha gente creía que por eso no me podía comprometer con los problemas sociales de los que menos tienen".

"Para mí es un honor ser el hombre, el marido de Carolina. Además, que me llamen “el marido de Pampita” en la Argentina es algo circunstancial: cuando estamos en Chile, ella es “la mujer de Benjamín”. Esas cosas no nos acomplejan, porque nos amamos".

"Quizá pronto comience a producir la obra de teatro La celebración. Sería mi primer proyecto como gestor cultural en la Argentina".

"Sí, y eso demuestra lo generosa que es: con tal de verme contento y realizado en mi profesión, Caro es capaz de postergar la suya".

"Es un rito que queremos cumplir, más allá de lo formal, y si lo hacemos es por nuestros hijos (en referencia al casamiento)".

Fotos de Benjamín Vicuña en revista gente y una entrevista profundo donde el actor chileno incluso habló de su vida familiar junto a la modelo Pampita Ardohain.




Photobucket


Photobucket


Adelanto 18/02 "Don Juan y su bella dama"

Hoy miércoles 18/02 en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé, Juan (Joaquín Furriel) se entera que Valentín (Luciano Brusco) es su hijo.

La noticia que le confesó Jose (Romina Gaetani) acerca de su hijo, deja emociones en Juan, entonces las clases de piano se convierten en un espacio donde tanto padre e hijo se descubren. Sin saberlo Valentín heredó la pasión por la música de su padre. El pequeño aún no sabe quien es su padre, mientras tanto Jose disfruta del encuentro.

La felicidad de Jose se esfuma cuando el mismo Juan le propone llevarse por un tiempo a su hijo a Estados Unidos.

"Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 15hs.





Mariano Martinez papa

El actor Mariano Martinez va a ser papá, su novia Juliana Giambroni está embarazada al parecer de ocho semanas, pero la pareja de actores quiere esperar más, para develar el gran chimento que ronda desde hace un tiempo.

Según revista gente Mariano Martinez será papá, pero la pareja de actorea aún no lo confirma de su propia boca, el chimento comenzó a correr desde hace un tiempo y cada vez es más fuerte. El actor de "Valientes" y la modelo viven juntos en Palermo.

En varias publicaciones el actor manifestó en determinados momentos el deseo de ser padre, como así también aseguró que sería "un padrazo". Finalmente ambos serán padres.
Juliana Giambroni está embarazada.