lunes, 13 de octubre de 2008

El escandalo: el padre de Mariano Martinez

El padre del actor Mariano Martinez fue citado a declarar su nombre es Ricardo "Ricky Martinez" por tráfico de efedrina. Recordemos que al parecer este señor tendría que ver, pero más vale nunca seguir los chimentos y ver que dictamina la justicia.

Investigaciones de la justicia incriminarían al padre del famoso actor como un nexo por el "triple crimen", el papel del mismo sería de intermediario en la venta de medicamentos, recordemos que el mismo fue vendedor mayorista del Ministerio de Salud durante la presidencia de Fernando de La Rúa.

Ricky Martinez es el padre de Mariano, el actor de la obra Closer y además famoso en las tiras de Pol-ka que transmite canal 13. El papá de Martinez fue citado a declarar por la justicia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre pibe, si es verdad, ojalá no lo sea, va a quedar en el medio de algo bastante delicado, esperemos sea un error. mientras no caigan, chivos expiatorios, o inocentes por pecadores, (porque es una causa muy difícil)hay mucho embarrando la cancha dsde hace casi 2 meses.

Anónimo dijo...

que bajon para mariano por que si al final el padre sale queda re ensuciado igual y mal o bien le re afecta a el pobre che tambien los medios me de decir que detubieron a un tal martinez no tienen que decie detubieron al "pader de mariano martinez" malllllllll cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tiene que ver el hijo con el padre ehh????????????????????????????????????????????? injusto che sabri