jueves, 2 de diciembre de 2010

Video Coki Ramírez en Animales Sueltos

Coki estuvo en Animales Sueltos y afirmó que no se muere por volver a Showmatch, afirma que si la llaman va pero mejor que no porque lo que le da de comer a ella es la música.


La ex novia mediática de Marcelo Tinelli, Patricia Coki Ramírez tiene un contrato con Showmatch, pero nunca más la llamaron para que este en el programa. Ella afirma que no se muere por volver, para nada.


En el programa de América que conduce Alejandro Fantino la atormentaron a preguntas y no sólo eso, sino que el conductor le dio algunos consejos de como estar en los medios.

Coki Ramírez estuvo en Animales Sueltos y habló de su contrato con Ideas del Sur.


Claudio Caniggia le responde a su cuñado

Claudio Caniggia le respondió a su cuñado Gónzalo Nannis después de duras declaraciones contra su persona y su esposa Mariana Nannis.




Recordemos que Gónzalo Nannis hermano de Mariana afirmó que Claudio Caniggia tiene problemas con las drogas y además le hizo el favor de cubrirlo algunas veces, además dijo que Mariana Nannis paseaba con amantes en el auto de su marido.


Ante estas duras declaraciones la misma Mariana Nannis les restó importancia en su red social Twitter mientras que las páginas de chimentos de argentina se hicieron eco del nuevo escándalo de uno de los futbolistas mejores que tuvo la argentina en otros tiempos.


El famoso futbolista afirmó a tráves de Twitter con respecto a las acusaciones "Las desmiento enfáticamente. Lo que este señor ha dicho es una gran mentira" y además afirmó que no compartió cosas con el desde hace al menos diez años. Y entre otros dichos afirmó que iniciará las acciones legales al caso.


Claudio Caniggia le respondió a su cuñado Gónzalo Nannis por fuertes declaraciones.

Portada revista Susana Gimenez despide el año

Susana Giménez despide el año en la portada de su revista de diciembre y la frase de la tapa de la magazine dice "Que el próximo año sea el mejor de tu vida".



Para despedir el año Susana Giménez en la portada de su revista de diciembre, convocó a los personajes más exitosos del año 2010 Raúl Taibo, Natalia Oreiro, Guillermina Valdés, Daniela Urzi, Lucho Jacob, Alan Faena y Luciana Aymar y el diseñador Pablo Ramírez.


En el Faena Hotel Susana Giménez lució vestido de Natalia Oreiro, Di Doménico y Jorge Ibáñez, donde se juntaron los famosos que convocó la diva de los teléfonos, entre martinis y charla amena terminaron de brincar por un nuevo año mejor.


La portada despedida de año de diciembre de la revista de Susana Giménez.

Presentaron el Rally Dakar 2011

Presentaron el Rally Dakar 2011, la tercera edición que se correrá en Argentina y en Chile entre el 1 y el 16 de enero.



La carrera será más complicada que las ediciones anteriores, ya se presentó el Rally Dakar 2011 tendrá un recorrido de 9000 km y 85 pilotos argentinos entre unos 428. Su largada simbólica será el 1 de enero de 2011 desde el Obelisco en Buenos Aires, los competidores seguirán luego hasta Victoria, Entre Ríos donde luego se unirán en Córdoba.


Emoción, ya presentaron el Rally Dakar 2011.

Luis Ventura renunció a Fortuna II

El periodista Luis Ventura renunció a Fortuna II la obra de Ricardo Fort, a lo que el empresario chocolatero se puso muy triste y tiró dardos contra Jorge Rial quien ahora es su archienemigo.





Luis Ventura ya renunció a la obra de Ricardo Fort que se presenta éste verano en Mar del Plata, luego de renunciar al programa radial y al de chimentos en la televisión de la mano de su amigo Jorge Rial.


El empresario chocolatero Ricardo Fort se mostró triste por la noticia de renuncia de Ventura a su obra teatral y afirmó "Ayer tuvimos una charla y le dije que entendía si necesitaba bajarse de la obra y acepto su decisión porque lo respeto profesionalmente y me interesa que esté bien" además el mediático personaje agregó "Rial se tiene que dar cuenta que esto no lo está llevando a nada positivo".


Finalmente Luis Ventura renunció a la obra de Ricardo Fort luego de renunciar a los programas de radio y televisión que compartía con Jorge Rial.

Amalia Granata habló de Peter y Paula Cháves

Amalia Granata habló de la pareja de Peter y Paula Cháves, la mediática panelista de Un mundo perfecto, afirma que la pareja de Showmatch que fueron personajes de Gente está arreglada.



Además de denunciar que el voto teleefónico de Showmatch para Bailando 2010 está todo armado, también ahora la rubia Amalia Granata se atreve a decir que la pareja del año de Peter Alfonso y Paula Chavés está arreglada y es toda una farsa.


Lo más impactante fue cuando dijo el chimento de que Peter Alfonso tiene novia y es una bailarina de Showmatch que su nombre empieza con G mientras que Paula Cháves estaría saliendo con uno de los capos de Ideas del Sur.
Amalia Granata habló de Paula y Peter Alfonso y dijo que ambos tienen novios pero no son ellos.

El último captículo de Para vestir santos

El último capítulo de Para vestir santos, ya tiene fecha es el 22 de diciembre, desde Pol-ka y El Trece decidieron bajar el telón de la tira.



Para vestir santos, se llama el unitario de Pol-ka que protagonizan Griselda Siciliani, Celeste Cid y Gabriela Toscano en el primer time de los días miércoles. Las actrices interpretan en la ficción a las hermanas San Juan.


Varios programas que se encuentran en el prime time de El Trece llegaran a su final como Showmatch el 20 de diciembre mientras que el último capítulo de Para vestir santos es el 22 de diciembre.

Cuál es el verdadero novio de Claudia Ciardone

Otro chimento argentino, cuál es el verdadero novio de Claudia Ciardone. Al parecer la supuesta novia de Ricardo Fort estaría verdaderamente saliendo con otro hombre.



La ex de la Tota Santillán, Cecilia Oviedo aseguró haber visto a Claudia Ciardone con otro hombre que no es su supuesto novio Ricardo Fort, además aseguró que es Nicólas Navarro, el arquero de Argentino Juniors. El futbolista tiene 25 años y es el ex de Zulemita Menem.


Dicen que no es Ricardo Fort, que el verdadero novio de Claudia Ciardone es otro. Escándalo y chimento del empresario chocolatero.