jueves, 2 de diciembre de 2010

Video Coki Ramírez en Animales Sueltos

Coki estuvo en Animales Sueltos y afirmó que no se muere por volver a Showmatch, afirma que si la llaman va pero mejor que no porque lo que le da de comer a ella es la música.


La ex novia mediática de Marcelo Tinelli, Patricia Coki Ramírez tiene un contrato con Showmatch, pero nunca más la llamaron para que este en el programa. Ella afirma que no se muere por volver, para nada.


En el programa de América que conduce Alejandro Fantino la atormentaron a preguntas y no sólo eso, sino que el conductor le dio algunos consejos de como estar en los medios.

Coki Ramírez estuvo en Animales Sueltos y habló de su contrato con Ideas del Sur.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La apoyo totalmente a Coki, si marcelo no se por que motivos no quiere que vaya al programa que mas puede hacer ella, como dice gracias a el soy mas conocida como cantante,ella claro que esta agradecida por eso, pero en el fondo se quedo en el aire su show mediatico con marcelo porque de pronto lo cortaron de raiz, fue tan notorio que a nosotros como televidentes nos afecto peor a ella que era la invitada. Yo como fanatica de showmach tengo todas las ganas de ver a Coki en el programa nos hace mucha falta por mas que han tenido otros invitados no nos gusta, queremos que termine el bailando por un sueño con Coki y por ultimo que Marcelo le de un beso y todos quedamos felices y contentos, pero si que nos hace falta esa parte que quedo inconclusa.........

mario dijo...

Quería ver la parte que llora, en esta tengo que digerir a Flavio, asccc.

mario dijo...

Quiero la parte que mi reina hace pucheritos