domingo, 7 de junio de 2009

Nuevo programa en America "7 en 1"

Hoy domingo comienza un nuevo programa en canal América "7 en 1" con la conducción de los "Intrusos" Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri desde las 15:30 a 18 hs.

El nuevo programa del espectáculo "7 en 1" intentará generar un mejor rating para el canal América en el fin de semana y recopila lo mejor de la programación de la señal que se vio en toda la semana anterior.

Revisará las entrevistas de Jorge Rial en "Intrusos" de Alejandro Fantino y además de Roberto Pettinato. También el detrás de escena de los almuerzos de Mirtha Legrand como cada uno de los invitados de Marcelo Polino.

Hoy comienza "7 en 1" por América conla conducción de dos "Intrusos" del espectáculo.



El lunes se repite "Mitos, Cronicas del amor descartable"

El lunes se repite el primer capítulo de "Mitos, Crónicas del amor descartable" el unitario que protagonizan Germán Palacios y Florencia Raggi.

Recordemos que el unitario "Mitos" comenzó el miércoles pasado en América y llegó a medir 5,3 puntos de rating. El canal decidió que el lunes repetirá el primer capítulo de la ficción producida por Rosstoc.

La ficción contará con las participaciones especiales de artistas iconos de los años 80 y 90 como Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyrou, Silvia Pérez y Mónica Gonzaga, entre otras. El unitario se emite todos los miércoles a las 22:15hs por América.

Si te perdiste el primer capítulo de "Mitos" este lunes se repite por América.