lunes, 23 de mayo de 2011

Jorge Rial enojado con America

Hoy Intrusos no salió al aire por América, el enojo de Jorge Rial con el canal se debe a que le prohibieron hablar de los Premios Martín Fierro en su programa, recordemos que anoche fue la entrega de los mismos, casi imposible aceptar ese pedido.

Por la mañana salió al aire el programa "Desayuno America" por el mismo canal América de la mano de Diego Pérez y Pamela David, donde los Premios Martín Fierro fue de lo que más hablaron en todo el programa. Y no sólo eso sino que también estuvo de invitada la actríz Betiana Blum y Mariana Fabbiani quien ganó como mejor conductora habló desde un móvil.

En su Twitter Jorge Rial afirmó "Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura" además desde América se prohibió hablar del tema del escándalo y de los Martín Fierro al resto de los programas como Infama, América Noticias, RSM, Un mundo perfecto y Animales Sueltos.

Según la palabra de Luis Ventura está todo bien y Jorge Rial no se va de canal América.



Paola Krum y Joaquin Furriel separados

Paola Krum y Joaquín Furriel están separados, la pareja de actores ya no están juntos, fue el mismo actor que confirmó la noticia a un medio del espectáculo.

Al parecer la separación de los actores data de dos meses atrás, pero el rumor hace poquito tiempo comenzó a circular por los medios, la protagonista de El Elegido, Paola Krum no quizo hablar sobre su pareja o ex con la que tiene una hija llamada Eloísa que nació en el 2008.

Pese a la separación, Furriel contó que entre ellos quedó todo bien por la hija en común, otra noticia de una pareja del espectáculo que se distancia. El se está preparando para estrenar en el mes de junio en el Teatro La Plaza "Lluvia constante" junto al actor Rodrigo de la Serna.

Paola Krum y Joaquín Furriel separados.




Homenaje a los actores que se fueron en Martin Fierro 2011

El homenaje a los actores que se fueron en los Premios Martín Fierro 2011, sin duda el momento de mayor emoción en la entrega de las estatuillas a la radio y a la televisión Argentina.

Sin dudas los póstumos más aplaudidos, fueron Norberto Díaz, Romina Yan, Patricio Miccio, Susana Fontana, María Elenena Walsh, Tía Valentina, Pachi Armas, Merlina Licht y Rolo Puente que brindaron tanto a su público desde la televisión Argentina. Mirá el video.




Carlitos Bala Martin Fierro a la trayectoria 2011

Carlitos Balá recibió el Martín Fierro homoneje a la trayectoria 2011, el humorista que entretuvo a tres generaciones de niños y grandes de Argentina, recibió de APTRA con honor el premio.

El emotivo homenaje fue para Carlitos Balá quien fue aplaudido de pie en todo moemnto, un Martín Fierro de honor y trayectoria, afirmó "Hace 56 años debuté en la Revista Dislocada y no paré más y hoy a los 85 años sigo trabajando porque aún logro emocionarme".

El premio se lo entregó Adrián Suar, quien es el gerente de programación de El Trece, quien homenajeó al actor que brilló tantas décadas. Con los presentes de pie Carlitos Balá no dejó de jugar y preguntó ¿Qué gusto tiene la sal?. Emotivo homenaje a Carlitos Balá en los Premios Martín Fierro.





Moria Casan y el encuentro en los Martin Fierro con Susana Gimenez

Lo más polémico de la noche fue el reencuentro entre Moria Casán y Susana Giménez una abrazo a la otra y se mostraban felices, mientras que la morocha vedette ninguneó a Mirtha Legrand en los Premios Martín Fierro 2011.

Luego dos divas Argentinas se saludan Moria Casán se acercó a la mesa de Su para saludarda, antes la diva de los teléfonos de Telefé la vio ingresar al salón y le hizo señas para saludarla, la reconciliación de ambas fue oficial. Mientras que Moria Casán y Mirtha Legrand ni se miraron, la morocha pasó por la mesa de La Chiqui como si ésta no existiera.

Los comentarios de los Premios Martin Fierro en los Twitter de los famosos

Los famosos twittearon durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2011, además de adular a Natalia Oreiro por su look criticaron la conducción de Mike Amigorena y cómo fue vestida Mirtha Legrand.

Jorge Rial (@rialjorge): "Ahora que Verónica Lozano deje el Martín Fierro como seña por lo que debe a la AFIP".

Gustavo Conti
(@Gusconti): "Natalia Oreiro hermosa una diosa y mucha onda. ¡Mike Amigorena menos onda en la conducción! ¿Es conductor también?¡De ambulancias! ¡Andá!"

Anamá Ferreira (@AnamaFerreira): "En los cortes empieza lo más divertido, y los baños la joda es total".

Amalia Granata (@ameligranata): "¡En los Martin Fierro! ¡Todos muy caretas!"

Marley:"¿No se puede hacer como los Emmys y entregar antes algunos premios, y

hacer un compilado cuando se van al corte de premios entregados antes?"

Leo García: "La Chiqui (Mirtha Legrand) ¡es la Lady Gaga de la noche!"

Hernán Caire
: "Por su larguísima trayectoria en televisión, sería justo que le den un Martín Fierro a la señal de ajuste".

Silvina Escudero
(@silvinaescudero): "Me emociono muchisimo el clip" (en referencia al homenaje a los artistas fallecidos).

Yanina Latorre
(@yanilatorre): "No entendí bien la parte de Blanca Curi y de Mitch".

Marisa Brel
(@marisabrel): "Y lloré. Mis queridas Susana Fontana, Ninawa y Romina. Inolvidables para mi. ¡Las extraño!"

Connie Ansaldi
(@connieansaldi): "Me encantó que lo pongan a Mitch (en el recordatorio de artistas fallecidos)... Dice mucho de la nueva tevé, todos entretenemos, todos iguales, para ustedes".

Graciela Alfano
(@alfanograce): "¡Que se puso ‘Mirza’ en la cabeza! ¡Me muero! ¡Después me dicen vieja ridícula a mi! Jajaja".

Sofia Zamolo
(@sofizamolo): "¡¡¡Pasan cosas muy graciosas!!! ¡¡¡Teteeeeeeee!!!"

Jorge Rial
(@rialjorge): "A la Oreiro le damos hasta que Miguel del Sel se convierta en gobernador de Santa Fe".

Florencia De la V: (@Flordelav) "Muy emotivo homenaje. ¡El humor y amor que nos regalo Carlitos es tan inmenso como el infinito!"

Flavia Palmiero(@flaviapalmiero): "¿Trajeron a los bailarines de BEP en el superbowl ? ¡Epa, qué produccion che!"

Hernán Caire(@hernancaire): "¡Me hizo llorar Balá! ¡Un grande loco de verdad aplaudilo, nene!"

Florencia de la V(@Flordelav): "Che, ¿no falta un telepronter a esta ceremonia?"

Patricia Sosa(@patriciasosaok): "¿Me cuentan algo de los Martin Fierro? Sigo en la ruta. Mire mucho para el cielo. Sentía presencias".

Walter Queijeiro(@wqueijeiro): Juro que mi hija de 6 años exclamó: "¿Tan rápido lo dijo?", por el anuncio de un ganador. ¡Pónganle emoción!

Flavia Palmiero(@flaviapalmiero): "Este vestido rojo de Natu es impresionante. ¡Congrats!"

Marisa Brel(@marisabrel): "Mike Amigorena lo hace a propósito. ¿Qué pensaban? ¿Qué iba a ser formal, tipo Andino? ¡Si Mike esta re loco!"

Wanda Nara(@wanditanara): "Lo que más me gusta de los Martín Fierro es ver cómo van vestidas las mujeres".

María Eugenia Suárez(@chinasuarez): "Felicitaciones a Gustavo Yankelevich. Gracias por confiar en nosotros".

Leo García(@leogarciapop): "¿Showmatch es un reality?"

Rocío Marengo (@MARENGOROCIO): Como me pega lo de Romina Yan, me parte el alma. Mucha fuerza a toda la familia Yankelevich. ¡Romina es un angelito que paso por la tierra!

Paula Chaves (@paulitachaves): "Una guachada que no haya ganado ShowMatch".

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): "¡Showmatch no es un reality! Es un programa de entretenimientos, ¿no? No entiendo..."

Marley(@ALEJANDRO_WIEBE): "Lo que morfé no tiene
nombre. Ahora no me puedo ni mover. Me parece que me enrosco unas
lámparas y hago la coreo de las bailarinas del Martín Fierro"

José Muscari(@MUSCARIJOSE): "Gabriela Toscano me gusta. Hormiga trabajadora sin vueltas".



Mas ganadores de los Premios Martin Fierro 2011

Otros importantes ganadores de la noche de los Premios Martín Fierro 2011, a la televisión y a la radio Argentina, entre ellos algunos como....

El rubro Reality con Talento Argentino por Telefé premiado con el Martin Fierro 2011, dejando afuera a Cuestión de Peso y Showmatch de El Trece. Como rubro actor de novela, Raúl Taibo con Malparida por El Trece. La mejor actríz de Unitario resultó ser Gabriela Toscano en Para Vestir Santos por El Trece.

La mejor conducción femenina fue Mariana Fabbiani por RSM de América, y la mejor actríz protagónica fue Selva Aleman con Malparida por El Trece. El Martín Fierro de Platino fue para Marcelo Tinelli mientras que el Martin Fierro de Oro "Para Vestir Santos" por El Trece.


Rodrigo de la Serna Martin Fierro 2011

El actor Rodrigo de la Serna ganó un Martín Fierro por rol protagónico en unitario y/o miniserie, por su trabajo en "Contra las cuerdas" por canal 7.

El reconocido actor compartió la terna como protagónico de unitario o miniserie con Fabián Vena (Lo que el tiempo nos dejó, Telefé), Gastón Pauls (Todos contra Juan 2 por Telefé) Leonardo Sbaraglia (Lo que el tiempo nos dejó Telefé).



Marcelo Tinelli Martín Fierro 2011 mejor conduccion masculina

Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch por El Trece, se llevo el Martín Fierro 2011 como mejor conducción Masculina, se mostró emocionado en todo momento al nombrar a sus hijas y al recordar a Romina Yan. 

El conductor compartió la terna con Beto Casella por Bendita, Badía por Estudio País 21, Roberto Petinatto por Un mundo perfecto de América, y Leo Montero por AM de Telefé. Sin duda Tinelli agradeció a Juan Alberto Badía por ser su mentor en la televisión y además le mandó fuerzas debido al delicado estado de salud que atravesó estos últimos tiempos.



Para Vestir Santos de El Trece gana el Martin Fierro de Oro y otros mas...

"Para Vestir Santos" el unitario de El Trece ganó el Martín Fierro de Oro y otros de sus actores fueron premiados, por su labor en el mismo sin ir más lejos podemos nombrar a Hugo Arana y Gabriela Toscano.

Algunos de los Martín Fierro 2011 que ganó "Para Vestir Santos":

Mejor Actor de Reparto: Hugo Arana
Mejor Actríz de Reparto: Betiana Blum
Mejor Autor y Libretista: Javier Dallete
Mejor Actríz de Unitario: Gabriela Toscano
Mejor Unitario y/o Miniserie


Y además de tantos premios "Para Vestir Santos" se llevó el Martín Fierro de Oro, el Unitario de El Trece.


Showmatch gana Martin Fierro 2011

Showmatch ganó un Martín Fierro 2011 como mejor producción integral de TV, sin duda Marcelo Tinelli, su conductor fue a recibirlo, los demás ternados fueron "Lo que el tiempo se llevo" por Telefé y "Para vestir Santos" de El Trece.

Marcelo Tinelli se mostró muy emocionado en toda la noche sin saber que después tendría el Premio Platino de Martín Fierro 2011.



Susana Gimenez gana Martin Fierro por Entrenimiento

Susana Giménez ganó un Martín Fierro por el rubro entretenimiento del 2010 en 2011 en Telefé, los demás nominados fueron Hombre al agua por El Trece, Justo a Tiempo por Telefé.

La diva de los teléfonos se mostró emocionada en toda la ceremonia de los Premios Martin Fierro 2011.


Malparida gana Martin Fierro 2011

Malparida de El Trece ganó el Martín Fierro a la mejor telenovela del año 2010, lo recibieron Brenda Gandini, Gónzalo Heredia entre otros actores ya que la protagonista Juana Viale fue la gran ausente de la ceremonia de los premios a la radio y televisión.

Los demás ternados fueron Caín y Abel de Telefé, Ciega a Citas por canal 7, y la ganadora Malparida por El Trece.



Ricardo Darin gana Martin Fierro

Ricardo Darín ganó un Premio Martín Fierro por su participación en "Para Vestir Santos"  en El Trece, el actor argentino sin dudas es uno de los mejores que tenemos.

En la terna también estuvieron Gabriel Corrado en Malparida El Trece, Gabriel Goity en Para vestir Santos en El Trece, Todos contra Juan 2 en Telefé, Pablo Rago en Botineras por Telefé.