lunes, 23 de mayo de 2011

Los comentarios de los Premios Martin Fierro en los Twitter de los famosos

Los famosos twittearon durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2011, además de adular a Natalia Oreiro por su look criticaron la conducción de Mike Amigorena y cómo fue vestida Mirtha Legrand.

Jorge Rial (@rialjorge): "Ahora que Verónica Lozano deje el Martín Fierro como seña por lo que debe a la AFIP".

Gustavo Conti
(@Gusconti): "Natalia Oreiro hermosa una diosa y mucha onda. ¡Mike Amigorena menos onda en la conducción! ¿Es conductor también?¡De ambulancias! ¡Andá!"

Anamá Ferreira (@AnamaFerreira): "En los cortes empieza lo más divertido, y los baños la joda es total".

Amalia Granata (@ameligranata): "¡En los Martin Fierro! ¡Todos muy caretas!"

Marley:"¿No se puede hacer como los Emmys y entregar antes algunos premios, y

hacer un compilado cuando se van al corte de premios entregados antes?"

Leo García: "La Chiqui (Mirtha Legrand) ¡es la Lady Gaga de la noche!"

Hernán Caire
: "Por su larguísima trayectoria en televisión, sería justo que le den un Martín Fierro a la señal de ajuste".

Silvina Escudero
(@silvinaescudero): "Me emociono muchisimo el clip" (en referencia al homenaje a los artistas fallecidos).

Yanina Latorre
(@yanilatorre): "No entendí bien la parte de Blanca Curi y de Mitch".

Marisa Brel
(@marisabrel): "Y lloré. Mis queridas Susana Fontana, Ninawa y Romina. Inolvidables para mi. ¡Las extraño!"

Connie Ansaldi
(@connieansaldi): "Me encantó que lo pongan a Mitch (en el recordatorio de artistas fallecidos)... Dice mucho de la nueva tevé, todos entretenemos, todos iguales, para ustedes".

Graciela Alfano
(@alfanograce): "¡Que se puso ‘Mirza’ en la cabeza! ¡Me muero! ¡Después me dicen vieja ridícula a mi! Jajaja".

Sofia Zamolo
(@sofizamolo): "¡¡¡Pasan cosas muy graciosas!!! ¡¡¡Teteeeeeeee!!!"

Jorge Rial
(@rialjorge): "A la Oreiro le damos hasta que Miguel del Sel se convierta en gobernador de Santa Fe".

Florencia De la V: (@Flordelav) "Muy emotivo homenaje. ¡El humor y amor que nos regalo Carlitos es tan inmenso como el infinito!"

Flavia Palmiero(@flaviapalmiero): "¿Trajeron a los bailarines de BEP en el superbowl ? ¡Epa, qué produccion che!"

Hernán Caire(@hernancaire): "¡Me hizo llorar Balá! ¡Un grande loco de verdad aplaudilo, nene!"

Florencia de la V(@Flordelav): "Che, ¿no falta un telepronter a esta ceremonia?"

Patricia Sosa(@patriciasosaok): "¿Me cuentan algo de los Martin Fierro? Sigo en la ruta. Mire mucho para el cielo. Sentía presencias".

Walter Queijeiro(@wqueijeiro): Juro que mi hija de 6 años exclamó: "¿Tan rápido lo dijo?", por el anuncio de un ganador. ¡Pónganle emoción!

Flavia Palmiero(@flaviapalmiero): "Este vestido rojo de Natu es impresionante. ¡Congrats!"

Marisa Brel(@marisabrel): "Mike Amigorena lo hace a propósito. ¿Qué pensaban? ¿Qué iba a ser formal, tipo Andino? ¡Si Mike esta re loco!"

Wanda Nara(@wanditanara): "Lo que más me gusta de los Martín Fierro es ver cómo van vestidas las mujeres".

María Eugenia Suárez(@chinasuarez): "Felicitaciones a Gustavo Yankelevich. Gracias por confiar en nosotros".

Leo García(@leogarciapop): "¿Showmatch es un reality?"

Rocío Marengo (@MARENGOROCIO): Como me pega lo de Romina Yan, me parte el alma. Mucha fuerza a toda la familia Yankelevich. ¡Romina es un angelito que paso por la tierra!

Paula Chaves (@paulitachaves): "Una guachada que no haya ganado ShowMatch".

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): "¡Showmatch no es un reality! Es un programa de entretenimientos, ¿no? No entiendo..."

Marley(@ALEJANDRO_WIEBE): "Lo que morfé no tiene
nombre. Ahora no me puedo ni mover. Me parece que me enrosco unas
lámparas y hago la coreo de las bailarinas del Martín Fierro"

José Muscari(@MUSCARIJOSE): "Gabriela Toscano me gusta. Hormiga trabajadora sin vueltas".



No hay comentarios: