miércoles, 7 de noviembre de 2007

Amalia Granata "Quiero disfrutar a full de mi embarazo"


La controvertida Amalia Granata confesó que "tenía muchas ganas de ser mamá" y que el hijo fue buscado.


Recordemos que Amalia se separó de Cristian Fabbiani el jugador de fútbol, luego de que el le fuera infiel, aunque no se sabe los detalles certeros.


Ahora piensa cuidar su panza, y en tener su hijo más que en su futuro laboral. Cita en Bs As sigue viendo como la pancita avanza ya los 5 meses.

El peor momento de Britney Spears


Se la vio de Shopping a Britney Spears bastante mal, demacrada con el pelo graso y con manchas en la cara, la princesa del Pop la está pasando mal y bastante.

Parece que las fotos en las cuales se la veía sensual dependían del maquillaje y algún corrector milagroso al menos es lo que dicen los medios, como Daily Mail.
Cerca de Malibú los Paparazzi la vieron de compras y se tentaron aunque hasta pena les dio ver a una Britney Spears demacrada, dejada y abandonada!!!!!!!

Facundo Arana y Maria Susini contra la revista Gente




El actor Facundo Arana en pareja con la modelo María Susini, con embarazo confirmado, demandó a la revista Gente por fotos privadas de la intimidad del hogar que la misma publicó. "Sólo pensamos en el bebé que vendrá" reza el título.
Parece que a Arana le molestaron las fotos sorpresa tanto que ya inicio acciones legales a la revista Gente.

No será para tanto tampoco!!!!!

Celina Rucci y Matías Sayago ganadores "Bailando por un sueño" 2007


Anoche ganaron la gran final Celina Rucci y Matías Sayago, sí!! le ganaron a la señora del jefe de Showmatch, Paula Robles.
Increible 670.000 mensajes de texto y muchísimos llamados telefónicos, hicieron que con el 53.4 de los votos del público quedarán elegidos.

Los restantes 46,6% de los votos fueron para Paula Robles y Franco Tabernero.