viernes, 25 de enero de 2008

Mirtha Legrand visitará a Juana en Chile

 

La señora de los almuerzos Mirtha Legrand viaja hoy a la tarde al pais vecino de Chile para encontrarse con Juana y conocer a Silvestre, su bisnieto.

En la Clinica Alemana de la ciudad de Santiago de Chile es donde Juana paso 70 días de reposo y donde dio a luz a Silvestre, ahora se encuentra con su pareja y papá del bebé Gonzalo Valenzuela, su hermano Nacho Viale y su mamá Marcela Tynaire.

Mirtha pasará poco tiempo con la familia en Chile ya que mañana tiene que estar en Buenos Aires por un compromiso ineludible como es la inauguración de una plaza del balneario Mar de Cobo de Mar Chiquita que llevará el nombre de su hijo Daniel Tynaire.

Madonna se hizo cirugia estetica?

La cantante Madonna se habría realizado una cirugia estética a poco tiempo de cumplir 50 años. La blonda cantante fue fotografiada cuando salia de un restaurant y se pudo ver un moretón en su rostro.

Madonna parece estar preocupada por su aspecto a medida que pasan los años, lo delataron los paparazzis cuando se le vio a la reina del pop unos lentes oscuros para disimular un moretón en el ojo izquierdo saliendo del restaurant Claridge's en Londres. Al parecer se especula que la artista se sometió a una cirugia estética para hacerse un lifting facial.

El año pasado Madonna tenía una herida en su ojo derecho luego de abandonar un centro médico en Nueva York. Parece que la cantante pop intenta mantenerse bien para llegar a los 50 años renovada, lo cual parece que es dificil ya que se vieron unas fotos de sus piernas deterioradas por el paso del tiempo.

Fernanda Vives se separó de la "Tota" Santillán otra vez

Fernanda Vives se separó de la "Tota" Santillán otra vez, aunque no se saben los detalles de la ruptura la vedette lo confirmó. Estuvo en el programa Intrusos del Espectáculo donde afirmó que la crisis de su pareja los llevó a la ruptura.

Vives se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada teatral con "Más locas que una vaca" junto a un gran elenco, en el teatro Holiday. Fernanda dijo que esta vez la separación de la Tota es definitiva luego de ocho años de casada con el. "Lo decidimos los dos. Estoy orgullosa de los ocho años que viví con él. Como cualquier pareja tuvimos crisis y hoy por hoy decidimos que era lo mejor. Estamos compartiendo casa, estamos trabajando juntos, la verdad que es difícil." afirmó la vedette.

"El sabe la clase de persona que soy- agregó- El motivo de la separación queda para la pareja. De mi parte yo no estoy con nadie. Yo no tengo nada que ocultar" afirmó Fernanda Vives al tiempo que dijo que la situación la ha afectado demasiado por lo cual no quiere dar detalles.