jueves, 6 de mayo de 2010

El primer programa de Susana Gimenez 2010

Siempre es polémica como comenzará el primer programa de Susana Giménez, el ciclo se renueva en el 2010 y promete invitados de lujo, los chimentos afirman que la diva de los telefonos quiere a Enrique Iglesias.

Recordemos que el clásico programa de Susana Giménez comienza su ciclo 2010 este domingo 9 de mayo por Telefé, y uno de los invitados de la diva de los teléfonos podría ser el cantante español Enrique Iglesias. También como todos los años contará con el actor Ricardo Darín y el comediante Antonio Gasalla, quienes le dan un toque de distinción al programa de la diva.

El mismo 9 de mayo que comienza la etapa 2010 del ciclo de Susana Giménez por la pantalla de Telefé, mientras que una semana más tarde más precisamente el domingo 16 de mayo debutará la temporada 2010 de "Hombre al agua" a las 22hs.

Los confirmados para el regreto de Susana Giménez a la pantalla chica son Ricardo Darín, El Negro González Oro, Antonio Gasalla y Enrique Iglesias, el cantante español dará una entrevista exclusiva a la diva, recordemos que en meses espera su primer hijo.

Sin duda el haber ganado el Martín Fierro de Platino será uno de los temas de su primer programa este domingo, donde también algunos ganadores compartirán el living con la diva de los teléfonos.

Comienza el primer programa de Susana Giménez en su temporada 2010 por Telefé, con la presencia del cantante internacional Enrique Iglesias.