jueves, 6 de marzo de 2008

Las fotos de Nazarena Velez y Luciano Garbellano a los besos

Photobucket - Video and Image Hosting
FOTOS EXCLUSIVAS PRIMICIAS YA

Photobucket - Video and Image Hosting

El sitio Primiciasya tomó fotos de Nazarena Velez y Luciano Garbellano a los besos. La vedette, actriz y conductora nunca habló del romance con el empresario teatral, pero anoche cenó con el en el restó de Moria y se dio muchos besos apasionados con el.

Anoche en "Restó y +" el boliche de Moria escracharon a la vedette Nazarena Velez cuando estaba en pleno romance y a los besos con Luciano Garbellano, un importante empresario teatral. Supuestamente ella estaba saliendo aún con el ex futbolista Aldo Osorio pero ahora está todo dicho. En el boliche del barrio de Las Cañitas Naza se lució.

Sin embargo lo raro es que desde la ruptura con Agostini su ex, Huberto Roviralta de quien recibió propuesta de matrimonio y con Aldo Osorio nunca se mostró a los besos y era raro poder fotografiarla de ese modo.

Moria Casán y Nazarena Velez anoche se reconciliaron luego de que la morocha vedette dijera en "Almorzando con Mirtha Legrand" que la rubia era adicta a las cámaras, parece que fue Garbellano quien insistió para que limarán asperezas, nada más ni nada menos ex de Moria.

Sofía Gala embarazada?

Los rumores afirmaban que Sofia Gala está embarazada pero la noticia fue desmentida rotundamente, tanto Moria como el representante de ella y de Sofi negaron la posibilidad de un embarazo de la actriz hija de la gran vedette.

César Carozza representante tanto de Moria como de Sofía afirmó que los rumores de embarazo de ésta última no son ciertos y dijo "no sé de donde salió ese rumor de que Sofía está embarazada". Además manifestó que Moria está felíz con la carrera y la vida de su hija tal como está en este momento.

Sofía tiene por estrenar dos películas y sus proyectos laborales no le permitirían ser mamá en estos momentos, así que aún la noticia sigue siendo una especulación y de cierto no hay nada.

Mientras Moria disfruta de su nuevo sex toy quien no tiene muchos años más que su hija, la vedette se muestra felíz de tener un chico nuevo en su vida, y cree que aún no será abuela.

Guido Suller tiene novia

Guido Suller el mediático hermano de Silvia,ahora tiene novia, además de que fue noticia por abrir un boliche Gay en Don Torcuato al que llamó "El cielo" se encuentra feliz con su nuevo emprendimiento.

Guido fue visto en el vip de su propio boliche gay a los besos con una mujer hermosa, que tendría 33 años y se llama Mónica, el rumor cuenta que ella tiene una hija adolescente. Parece que la relación de Guido Süller con ésta mujer va en serio, aunque la figura gay del personaje es evidente muchos afirman que el es bi.

En cuanto a su boliche ya se encuentra organizando un gran evento a beneficio de la sala número 29 de pediatria para chicos infectados con HIV del Hospital Muñiz el día 5 de abril.




El negro Alberto Olmedo: a 20 años

Photobucket - Video and Image Hosting
Fotos fuente: página oficial Olmedo

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy 5 de marzo de 2008 se cumplen 20 años de la trágica muerte del cómico argentino Alberto Olmedo, "El negro" como lo conocían. En la TV se vieron documentales, sus personajes han pintado a muchos argentinos de alegría. Y sin duda sigue vivo en el imaginario argentino. Su carrera artística lo hizo brillar con luz propia.

El rosarino hincha de Rosario Central, pasó por el ámbito del espectáculo, la radio, el teatro, la televisión  y el cine, haciendo una de las mejores duplas con el ya desaparecido Jorge Porcel. "El capitán Piluso" para el público infantil fue su primer personaje.

El capocómico argentino con sus películas con Jorge Porcel y sus múltiples personajes en la comedia de la TV es recordado además como el Manosanta, el Yeneral González, Borges y Alvarez, Pérez, el dictador de Costapobre, Rucucu, Rogelio Roldán y Perkins.

Los programas de televisión que realizó fueron

  • El Capitan Piluso
  • Operación Ja Ja / La Peluquería de Fidel
  • Fresco y Batata
  • El Botón
  • Alberto y Susana
  • No Toca Botón
  • Un Verano Con Olmedo
  • El Test De Las Familias

Olmedo estuvo rodeado de sus chicas Susana Romero, Beatriz Salomón, Silvia Perez, Susana Torales y Nancy Herrera que conocieron la fama de la mano de "El negro".

A pesar de su desaparición física sigue en el recuerdo de los que alguna vez lo siguieron, con mucha pena se recuerda ese 5 de marzo de 1988 cuando Alberto Olmedo cayó del balcón de un piso 11 mientras "jugaba" según versión oficial en su departamento de Mar del Plata.

Esa noche compartió con amigos y con su última pareja Nancy Herrera quien le anunciaría que estaba embarazada.