jueves, 6 de marzo de 2008

Las fotos de Nazarena Velez y Luciano Garbellano a los besos

Photobucket - Video and Image Hosting
FOTOS EXCLUSIVAS PRIMICIAS YA

Photobucket - Video and Image Hosting

El sitio Primiciasya tomó fotos de Nazarena Velez y Luciano Garbellano a los besos. La vedette, actriz y conductora nunca habló del romance con el empresario teatral, pero anoche cenó con el en el restó de Moria y se dio muchos besos apasionados con el.

Anoche en "Restó y +" el boliche de Moria escracharon a la vedette Nazarena Velez cuando estaba en pleno romance y a los besos con Luciano Garbellano, un importante empresario teatral. Supuestamente ella estaba saliendo aún con el ex futbolista Aldo Osorio pero ahora está todo dicho. En el boliche del barrio de Las Cañitas Naza se lució.

Sin embargo lo raro es que desde la ruptura con Agostini su ex, Huberto Roviralta de quien recibió propuesta de matrimonio y con Aldo Osorio nunca se mostró a los besos y era raro poder fotografiarla de ese modo.

Moria Casán y Nazarena Velez anoche se reconciliaron luego de que la morocha vedette dijera en "Almorzando con Mirtha Legrand" que la rubia era adicta a las cámaras, parece que fue Garbellano quien insistió para que limarán asperezas, nada más ni nada menos ex de Moria.

No hay comentarios: