domingo, 15 de junio de 2008

Cecilia Bolocco y su hijo internados por intoxicacion

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo fueron internados por intoxicación por monóxido de carbono la ex modelo y ex universo y el hijo de Menem están en la Clínica Las Condes, están en observación y por el momento fuera de peligro.

Tanto la ex miss universo y ex modelo y animadora Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem se encuentran en la Clínica Las Condes en Chile a raíz de una intoxicación por monóxido de carbono, donde la ex de Menem y su hijo durmieron fue en el departamento del abogado Pablo Vermehren Domínguez, en La Parva, Chile, allí estaban con un grupo de amigos por el fin de semana. Alguién dejó mal encendida una estufa o calefactor a gas en el hall de dicho departamento.

En la madrugada fue Diana Bolocco, su hermana y su novio Cristián Sánchez a visitarla pero aún está en observación. Los datos y la información fueron brindados por el diario El Mercurio.

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo de cuatro años fueron internados por una intoxicación por Mónoxido de Carbono, se encuentran en observación desde la madrugada.

Charly en un neuropsiquiatrico por la abstinencia a las drogas

Charly Garcia está en un neuropsiquiátrico por su abstinencia a las drogas, además un fuerte rumor que en el día de ayer atacó a una enfermera y tuvo intentos de suicidio,desde el hospital Argerich partió en ambulancia cercano al mediodia el músico de rock.

El músico Charly García se encontraba en el hospital Argerich desde el jueves a la tarde que fue trasladado desde la una clínica de Mendoza luego de haber sido maniatado para sacarlo del hotel donde destrozó dos habitaciones en medio de un descontrol terrible. Los medios se encargaron de hacer conjeturas y fue su hijo y cuñadas que acompañaron el proceso y tomó Migue García las decisiones por lo cual ante la cura de su eventual neumonía decidieron que debían llevarlo a un lugar especializado para atender su abstinencia a las drogas.

El creador de "Demoliendo hoteles" generó un boom en los medios, tanto radio y television y ahora Charly Garcia se encuentra en un neuropsiquiátrico para sobrellevar su abstinencia a las drogas mientras su hijo se ve en varios programas en TV.