lunes, 20 de julio de 2009

Adrian Suar en Almorzando con Mirtha Legrand

Adrián Suar fue el único invitado en Almorzando con Mirtha Legrand, el gerente de programación de El Trece le hizo una propuesta de volver a la televisión a "La Chiqui".

Suar además de proponerle volver a actuar a Mirtha Legrand, habló de sus ganas de ser padre nuevamente. El Chueco como le dicen comentó que no vio el regreso de Susana Giménez a la televisión argentina anoche por Telefé.

En un almuerzo a solas tanto Suar y Mirtha Legrand la pasaron muy bien, y el gerente de programación no dejó de destacar la labor de Marcelo Tinelli como conductor de Showmatch y afirmó "Marcelo lleva 20 años de trayectoria y es uno de los grandes conductores de la historia de la historia de la televisión. Es un conductor popular".

Adrián Suar en "Almorzando con Mirtha Legrand" por América Televisión.


Anita Martinez como Susana Gimenez en "Gran Cuñado Vip"

Esta noche se esperan en "Gran Cuñado Vip" la imitación de Anita Martinez como Susana Giménez, la diva debutó ayer con el ciclo 2009 de su programa por Telefé lo que trajo polémica y comentarios, pero a ella sólo le preocupa que su imitadora no le haga pasar ridiculo.

La imitación de Susana Giménez por Anita Martínez en "Gran Cuñado Vip" es una de las más esperadas, recordemos que la anterior semana el doble de Mirtha Legrand por Martín Bossi y el doble de Moria Casán por Gustavo Moro se llevaron el agrado del público en Showmatch.

Esta noche nuevamente el segmento de "Gran Cuñado Vip" con más personajes en Showmatch.





Video entrevista Shakira de Susana Gimenez

Video de la entrevista de Susana Giménez a Shakira, la conductora viajó especialmente hasta Bahamas para encontrarse con la cantante colombiana que está próxima a lanzar su último disco en el mes de octubre.

No te pierdas la entrevista de Shakira de Susana Giménez temporada 2009.



Video El Chaqueño, Pastorutti y Los Nocheros con Susana Gimenez

En el primer programa de Susana Giménez 2009 estuvieron El Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti y Los Nocheros juntos presentando "La Fiesta" de su cd.

Ver video Chaqueño, Soledad y Los Nocheros en el primer programa de Susana Giménez 2009.


Video "El fantasma de la Opera" en Susana Gimenez

Video de "El fantasma de la Opera" en el programa de Susana Giménez, los actores cerraron la primera emisión del ciclo con una parte de su musical.

Este domingo comenzó el primer programa de Susana Giménez, mirá el video del musical de "El Fantasma de la Opera" por Telefé.


Video Susana Gimenez dia del amigo a Sandro

Video de Susana Giménez para Sandro en el día del amigo, la diva volvió a la televisión argentina y le dedicó a Roberto Sánchez una recopilación de los mejores momentos en su programa.

Mirá el video de Susana Giménez 2009 domingo 19 de julio.


Video apertura Susana Gimenez 2009

Video de la apertura de Susana Giménez 2009, el regreso de la diva de los teléfonos a la televisión comenzó con el sketch "Dora la operadora".