sábado, 27 de septiembre de 2008

Murio Paul Newman el actor mas sexy

Lamentablemente falleció Paul Newman el actor estadounidense más sexy, a los 83 años de edad así lo confirmó el presidente de la fundación Dynamo Camp Limestre, con sede en Pistoia (Italia).

El actor estadounidense fue una de las leyendas de Hollywood, el mundo lo llora, falleció en su casa de Connecticut a raiz de un cáncer de pulmón que venía sobrellevando, y hace poco tiempo lo confirmó.

Recordemos que en agosto Newman había abandonado en el hospital la quimioterapia porque quería pasar sus últimos días en casa con su esposa Joanne Woodward y sus hijas. Finalmente la Newman´s Own Foundation anunció oficialmente la muerte de Newman en un comunicado publicado en internet que afirma "Su corazón y su alma estaban dedicados a la causa de hacer del mundo un lugar mejor".

El año pasado en mayo el actor estadounidense anunció su retiro de la actividad cinematográfica después de 50 años de actuación. Su papel en "Butch Cassidy and the sundance kid" es emblemático así como haber sido el ganador del premio Oscar en 1986 por "El color del dinero".

Ahora el mundo llora a uno de los grandes artistas de Hollywood Paul Newman quien supo ganarse uno de los mejores lugares en la historia cinematográfica de Hollywood.


Pepsi Music 2008 dia 2

Hoy sábado es el día 2 de Pepsi Music 2008 con una matarón rockera con Catupecu Machum, Kapanga, Cuentos Borgeanos, Carajo y otros. Desde las 15:30hs podes disfrutarlos en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Hasta el 15 de octubre Pepsi Music hoy 27 de septiembre el día 2 este es el programa y el itinerario:

Escenario Pepsi
22:15 CATUPECU MACHU
20:20 KAPANGA
18:45 ÁRBOL
17:25 CUENTOS BORGEANOS
16:20 ANDANDO DESCALZO


Escenario Claro
21:25 CARAJO
19:35 KARAMELO SANTO
18:10 EXPULSADOS
16:55 VETAMADRE
15:50 LA ZURDA


Escenario Sónica
21:00 GAZPACHO
20:10 TONY 70
19:25 ALAI
18:50 ILUMINATE
18:00 INDICA
17:30 TIM
17:00 SUPER YO
16:30 GUSZ


En el día 2 de Pepsi Music 2008 tendrás a Cuentos Borgeanos desde las 16:20hs mientras que Árbol a las 17.25hs, Kapanga a las 18:45 y Catupecu Machu recién a las 20:20.


Los sentenciados de cumbia en "Patinando por un sueño 2008"

Los sentenciados de la ronda de cumbia en "Patinando por un sueño 2008" son cuatro parejas las de los famosos Gustavo Conti, Melina Pitra, Dallys Ferreira y Leonardo Tu Sam. El duelo de cumbia será el jueves que viene.

Otra vez Leonardo Tu Sam y Analia Papa son sentenciados por sus compañeros esta vez con cuatro votos a pesar de haber obtenido 36 puntos en la performance de Cumbia.

Finalmente será el jueves 2 de octubre que se llevará a cabo el duelo de cumbia de "Patinando por un sueño 2008" donde el jurado salvará a 2 de las parejas sentenciadas, mientras que las dos restantes quedarán a sentencia telefónica por el voto del público.


Fotos de la flogger cumbio en Showmatch

Fotos de la flogger Agustina "Cumbio" Vivero en Showmatch en "Patinando por un sueño 2008" donde Marcelo Tinelli le preguntó sobre las peleas de las diferentes tribus urbanas como los emos, floggers, pero ella con gesto de paz dijo que todo bien con todos.

Jimena cyrulnik dijo que la flogger más famosa Cumbio estaba en Showmatch haciendole aguante a la fundación de la mujer.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Florencia Peña fue mama

Nació el hijo de Florencia Peña y se llama Juan Carlos Otero, el segundo hijo de la actriz nació alrededor de las 19hs, ella y su marido Mariano Otero felices con la llegada de su nuevo bebé.

El nuevo integrante en la familia de la protagonista de "La niñera" versión argentina y "Casados con hijos" ya llegó se llama Juan Carlos Otero, la actriz Florencia Peña fue mamá por segunda vez, recordemos que su primer hijo con el músico de Jazz Mariano Otero se llama Tómas y tiene cinco años. El bebé se encuentra en perfecto estado de salud.

Luego de que el trabajo de parto comenzará a las 19hs Florencia Peña fue mamá por segunda vez, el bebé se llama Juan Carlos Otero.