domingo, 18 de noviembre de 2007

Intimidades de el casamiento de Capristo

Ver todas las fotos del casamiento de Capristo-Conti
Gentileza minuto uno


El fiesta y fotos del casamiento de Ximena Capristo fue en en Palacio Leloir ya adelantamos algunos de los invitados famosos a la boda pero aquí hay mas.

Entre los 200 invitados de Capristo y Conti se encuentran Silvina Luna, María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas su marido, Claudia Fernández, Natalia Fava, Santiago Almeyda, Natalia Fassi, Evangelina Anderson, Anamá Ferreyra, Eduardo Carrera, Anita Martínez, Illiana Calabró y Fabián Rossi, Marcelo Ponce (el soñador), Marixa Balli, los hermanos Ferrando, el mago Emanuel y Paula Volpe, Sabrina Rojas, Ana Acosta, Adriana Salgueiro, Rodrigo "Vagoneta" Rodríguez, Sergio Gonal, Darçio "el chino"Volpato, Patricia Villamea, Roberto Parra ex Gran Hermano, Luciana Bianchi, y Pablo "el chato" Prada".

Cuando llegó el momento del ramo y el anillo fue Silvina Luna quien se quedó con el anillo, en cambio del ramo fue acreedora una amiga no mediática de Capristo.

En cuanto al entretenimiento del casamiento de "La negra" el bailarín y transformista Gustavo Moro emuló a la diva Moria Casán. Luego a las tres de la madrugada apareció la actríz Gladys Florimonti haciendo su papel de "Zulma" como en Showmath. Hubo ligas, carnaval carioca y Ximena bailaba con un enorme gorro de Boca Juniors.
Ximena hizo tres cambios de vestuario durante la fiesta y repartió los souvenires que eran muñecos similares a los novios, la de la negra era con patines y la de Conti con zapatos. Al amanecer los invitados se fueron retirando.

Emilia Atttias casi un ángel



La sensual y multifacética Emilia Attias fue tapa de la revista Luz. Attias luego de un año en la tira Casi Ángeles habló de sus anteriores proyectos laborales, de su relación amorosa, de su tiempo libre.

Attias contó acerca de sus proyectos, siempre la actuación en primer plano, aunque además en sus momentos de ocio, pinta, escribe poemas, obras de teatro, canciones y por si fuera poco está aprendiendo a tocar guitarra. Y tiró la frase "Me gustaría sacar un disco algún día".

Los rumores en el pasado vincularon a Emilia Attias y Nicólas Vázquez, pero eso fue negado rotundamente, cuando le preguntaron si ella apoyó a Nico en su separación de Mercedes Fúnes dijo que se mantuvo al margen, aparte dice que lo vio muy contenido.

En cuanto a su vida amorosa, Attias dijo que está "Felíz, super felíz y enamorada". Recordemos que se encuentra en pareja con el actor cómico Naim “el turco” Sibara. y Agregó "ojalá estemos siempre juntos y, sobre todo, que siga cocinando tan bien".

Fuente: revista Luz.







El regreso de las Spice en Children in Need


La banda de pop británico regresó y es un hecho las Spice Girls Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel B y Mel C actuaron en un programa de televisión. Al menos 11 millones de personas vieron su regreso.

Las chicas Spice actuaron en el programa Children in Need de la BBC de Londres, el mismo fue realizado con fines benéficos. Cantaron en vivo dos temas uno de ellos "Headlines" y "Stop" desde su mítica separación.

El quinteto hará su última gira que arrancá el 2 de diciembre en Vancouver, Canadá y que finalizá en el mes de Febrero de 2008.

Terry Wogan quien presentó a las Spice en Children in Need, que cumplió su 28va edición contó con otras celebridades del mundo del espectáculo y de la música como Leona Davis, David Gray, Boyzone, Annie Lennox y Kylie Minogue. Recaudaron un total de 40 millones de dólares en donaciones. El dinero será utilizado para grandes proyectos para niños y jóvenes con problemas de Gran Bretaña.