jueves, 26 de junio de 2008

Pop Latino en Bailando por un sueño 2008



Hoy jueves 26 de junio comienza el Pop Latino en Bailando por un sueño 2008
un nuevo ritmo que llega luego de que Marianela Mirra fuera eliminada del certamen en el reggaeton latino. A las 22.15 comienza esta nueva performance por canal 13.

La ronda de Pop Latino en la que participarán las parejas de la modelo Pampita Ardohain, Pablo Ruíz y Adabel Guerrero entre otras parejas de famosas y soñadores.

El Pop Latino propone poner a mover la pista de Bailando por un sueño 2008 por canal 13.

Fotos del show erotico de Fernanda Vives en lo de Moria




Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting




Las fotos del show erótico de Fernanda Vives en el restaurant de Moria Casán
dieron que hablar, en varias webs se puede ver como la ex de La Tota Santillán volvió al ruedo y no como vedette sino como erótica en el show de Moria restó y más.

La parte del infierno en el restaurant de Moria Casán brilló y dio apertura de un nuevo segmento con los Shows eróticos de Fernanda Vives anoche, también estuvo presente Tamara Alves. La ex de Daniel La Tota Santillán vuelve a brillar con luz propia luega de la separación del conductor tropical quien se disputa entre Cecilia Oviedo y lo elogía Millie Stegman, lejos de los escándalos anoche el Moria restó y + de la vedette y el marido de Nazarena Velez, Luciano Garbellano levantó la temperatura del lugar.

Los miercoles calientes en el restó de Moria Casán y Luciano Garbellano de Palermo comenzaron anoche con Fernanda Vives
la vedette sensual a la cabeza luego de su separación de La Tota pudo retomar sus sensuales presentaciones.

Fotos gentileza: primiciasya

Florencia Bertotti espera la llegada de su hijo con Guido



La actriz Florencia Bertotti embarazada de casi 9 meses espera la llegada de su primer hijo con Guido Kazcka para el 10 de julio
muy cerca del debut en la nueva temporada de "El último pasajero" con conduce en Telefé.
Ambos actores viven días felices en la dulce espera mientras el sueño de tener a su hijo en brazos se acerca.

El hijo de Florencia Bertotti y Guido Kazcka se llamará Romeo y está a punto de nacer mientras el día 6 de julio el conductor vuelve adenlante del programa de telefé "El último pasajero" y espera con ansias la fecha de parto de Bertotti ex floricienta para el día 10 de julio, esperando que no se adelante.

Florencia Bertotti embarazada en el último mes ya tiene fecha para tener su hijo con Guido Kazcka el 10 de julio y el comienza por Telefé el día 6 de julio, su hijo se llamará Romeo.

Fotos Pamela David y Silvina Luna en Fuera de Foco





Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Fotos de Pamela David y Silvina Luna en Fuera de Foco
luego de que se reconciliaran en el programa de América televisión aunque no faltaron los desencuentros a la hora de dialogar prometieron no hablar una mal de la otra nunca más.

Sin duda Pamela David criticó a Silvina Luna afirmandole que piensa que es una persona detrás de cámara y otra adelante de ellas, a lo que la otra vedette y modelo se defendió diciendo que las revistas y los programas de chimentos sacan las frases de su contexto. Sin quedar muy conforme ni una parte ni la otra no se aclaró el malentendido de su pasado con Gerardo Sofovich pero Silvina Luna fue la primera en aflojar y afirmar que nunca estuvo en contra de ella.

Las fotos de Pamela David y Silvina Luna juntas en Fuera de foco en las que se muestran relajadas, famosas archienemigas promueven una tregua donde prometen en television y ante cámaras no criticar a la otra.

Fotos gentileza Telefé

Fotos Evangelina Anderson y Demichelis con Susana Gimenez




Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Las fotos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en el living de Susana Gimenéz
donde la diva les preguntó de todo a la vedette y al futbolista que desde el verano son el romance de la farándula que más entusiasmo a los chimenteros nacionales. El en Alemania y ella viajaba a verlo.

Luego de que desde la productora de Ideas del Sur le dieran permiso para asistir a Telefé se vieron las imágenes de Eva Anderson y Martín Demichelis en lo de Susana Giménez,el futbolista que actualmente juega en Alemania se mostró muy tímido pero puedo afirmar "Estamos tratando de organizarnos para comprometernos a fin de año" mientras que la vedette super verborrágica felíz con la noticia.

El rating de Susana Giménez con Evangelina Anderson y su novio marcó 22 puntos en Telefé mientras que solamente en canal 13 el noticiero "Telenoche" consiguió unos 16 puntos. Otra de botinera que dio resultado en la pantalla chica en la televisión que hace todos los días la diva de los teléfonos.

Las imágenes de Evangelina Anderson y Demichelis con Susana Giménez en Telefé darán que hablar además seguramente luego del compromiso se casarán.

Fotos gentileza: Telefé

Patricia Viggiano en Mujeres de Nadie por canal 13



Comenzó a grabar Patricia Viggiano en "Mujeres de nadie" la telenovela de canal 13 que se emite de lunes a viernes a las 14:30 hs será la tercera en discordia entre el Dr. Diego Porta (Carlos Calvo) y Raquel Vidal (Luisa Kuliok).

Patricia Viggiano en "Mujeres de nadie"interpretará a Nora Furcat una médica que llegará al hospital para separar al Doctor Diego Porta (Carlos Calvo) y Raquel Vidal ( Luisa Kuliok) en el papel de una ex amiga de la misma que tuvo un affaire en el pasado con el Doctor quien era su novio en esa época.

Las primeras imágenes de Patricia Viggiano en "Mujeres de nadie" se verán en la telenovela de canal 13 a partir de la semana que viene y trae intriga a la television.

Andrea Bonelli en lugar de Flor de la V



Andrea Bonelli en "Los existosos Pells" reemplazando el papel de Florencia de la V de malvada
en la nueva ficción de Underground y Endemol la morocha firmaría mañana para realizar el personaje junto a los protagonistas Carla Peterson y Mike Angorena.

Recordemos que la participación de Florencia de la V en "Los exitosos Pells" se cayó por no llegar a un arreglo económico la vedette con la productora de Sebastián Ortega.

Firmaría finalmente la actriz Andrea Bonelli para "Los exitosos Pells".