jueves, 26 de junio de 2008

Fotos Evangelina Anderson y Demichelis con Susana Gimenez




Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Las fotos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en el living de Susana Gimenéz
donde la diva les preguntó de todo a la vedette y al futbolista que desde el verano son el romance de la farándula que más entusiasmo a los chimenteros nacionales. El en Alemania y ella viajaba a verlo.

Luego de que desde la productora de Ideas del Sur le dieran permiso para asistir a Telefé se vieron las imágenes de Eva Anderson y Martín Demichelis en lo de Susana Giménez,el futbolista que actualmente juega en Alemania se mostró muy tímido pero puedo afirmar "Estamos tratando de organizarnos para comprometernos a fin de año" mientras que la vedette super verborrágica felíz con la noticia.

El rating de Susana Giménez con Evangelina Anderson y su novio marcó 22 puntos en Telefé mientras que solamente en canal 13 el noticiero "Telenoche" consiguió unos 16 puntos. Otra de botinera que dio resultado en la pantalla chica en la televisión que hace todos los días la diva de los teléfonos.

Las imágenes de Evangelina Anderson y Demichelis con Susana Giménez en Telefé darán que hablar además seguramente luego del compromiso se casarán.

Fotos gentileza: Telefé

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dirá ahora Wanda cuando vea el video que esta circulando de Evangelina y Maxi López juntos.

Anónimo dijo...

eva es la mas talentosa junto a nazarena velez del medio despues son todas re creidas y g===.y esa wanda nara le tiene la re envidia porque eva si que en talentosa .la re felisito a eva por el novio que tiene super dulce el chico suerte capa