martes, 10 de diciembre de 2013

El cumpleaños de Verónica Ojeda la ex

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda festejó su cumpleaños 36. Luego de las repercusiones de la fiesta de disfraces, Maradona se enojó con su padre Don Diego por ir a dicha fiesta de su ex. 






Al parecer cuando Diego Maradona se enteró que su padre fue al cumpleaños de su ex y se enojó. Recordemos que desde hace tiempo se viven estos enfrentamientos entre ambas familias. La fiesta fue de disfraces y también asistieron famosos. 

En la foto consta que Don Diego fue a la fiesta de cumpleaños de Verónica Ojeda, madre de su nieto Dieguito. 

Cambio de look de Juana Viale para Mis amigos de siempre

Apareció Juana Viale con el cabello platinado, un cambio de look, recordemos que la actríz nieta de Mirtha Legrand comenzó las grabaciones de Mis amigos de siempre. En la foto se la ve compartiendo una escena con Gonzalo Heredia.



Juana Viale se animó al rubio platinado para la nueva ficción en la que juega el papel de una joven seductora y ambiciosa que planea junto a su novio estafar a la gente de alto poder adquisitivo. 

El nuevo look de Juana Viale mirá la foto.


Jorge Rial enojado con Wanda y Rosenfeld

El conductor comenzó Intrusos mostrando su enojo para con Wanda Nara y su abogada Ana Rosenfeld. Todo comenzó por que no se le permitió a Jorge Rial emitir un informe sobre la situación de la modelo. 

El conductor se quejó y afirmó que tiene muchas cosas para decir, pero que el informe era incluso en tono de broma, y también se quejó porque sería multado si habla del divorcio entre Maxi López y Wanda Nara o nombrar a sus hijos. La misma sería de 50 mil dólares. 

"Llamaste al canal para impedir que saliera un informe divertido, que ni siquiera era agresivo y mirá que podemos ser agresivos: tenemos para contar", fue una de las primeras frases que dijo el conductor. 

Jorge Rial enojado. 

Natalia Oreiro impactó en Rusia

Natalia Oreiro brindó un show en Rusia para todos sus fanáticos. La también actríz viajó a Moscú donde se mostró sensual en un espectáculo donde fue ovacionada. 

La uruguaya que trabaja en Argentina y que actualmente es protagonista de "Solamente vos" que se emite por El Trece visitó Moscú donde la recuerdan por su papel en la novela "Muñeca Brava" del año 1998. 

Oreiro la rompió en Rusia. 




Paula y Peter con Susana Giménez

Paula Chaves y Peter Alfonso presentaron a su pequeña hija Olivia en el living de Susana Giménez por Telefe.

La diva de los teléfonos se dio el lujo de tener a la pareja y flamantes padres, que hablaron de todo un poco. La modelo contó lo que aumentó de peso con el embarazo y hasta hablaron del tatuaje de Tinelli. 

Paula y Peter con Susana Giménez, mirá el video. 

Wanda Nara pasará las fiestas con Mauro Icardi

Wanda Nara fue tapa de revista Caras y cuenta que pasará las fiestas con Mauro Icardi. La flamante pareja está pronta para irse de vacaciones y ella afirma que es la primera vez que alguien hace estas cosas por ella, incluyendo el tatuaje que se hizo el jugador y pareja de la modelo, con su nombre.

Nunca faltan aquellos que los critican, pero la pareja demuestra que está solida y están a punto de realizar un viaje que Icardi le regaló a Wanda para disfrutar juntos.