viernes, 13 de agosto de 2010

El Ogro Fabbiani y Luciana Salazar

El supuesto romance de Cristian el Ogro Fabbiani y Luciana Salazar es noticia. La modelo, actríz y el futbolista estarían viviendo una incipiente historia de amor. Recién separado de Victoria Vanucci el jugador le manda mensajes de texto a la rubia.

Ella es una de las mujeres más lindas de Argentina, al menos para muchos hombres, por su cuerpo y su figura impactante, ahora Luciana Salazar tendría un romance con el Ogro Fabbiani, el jugador de All Boys que está recién separado de la modelo Victoria Vanucci. Apenas corrió la noticia los medios hicieron eco de la misma en cada uno de los portales y las webs de chimentos del espectáculo Argentino.

La misma Luciana Salazar afirmó en su twitter "No tengo intenciones de nada con nadie más. Te mando un besote enorme y gracias por tus comentarios" ante una pregunta de Amalia Granata, quien es la madre de la hija del Ogro Fabbiani. Además Luli agregó "Sos divina Amalia y sabés que te tengo mucho cariño! Pero la verdad es que de mi parte nada que ver y más que yo estoy muy bien con...".

Quines tuvieron el chimento del supuesto romance y la noticia fue el sitio de noticias de espectáculo Primicias Ya quien señaló que el jugador de All Boys le había enviado un mensaje de texto a la vedette, modelo, actríz y cantante.

Rumores de romance entre Cristian el Ogro Fabbiani y Luciana Salazar.