martes, 30 de marzo de 2010

Luciana Salazar en Bailando 2010 en Showmatch

Está confirmada la presencia de Luciana Salazar en Bailando 2010, la nueva temporada de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y que pronto llegará a la pantalla nuevamente.

Recordemos que la fecha de regreso de Showmath es el lunes 26 de abril, aunque primero se habló del 19 de abril, finalmente esta es la nueva fecha que si no se presenta ningún inconveniente el segmento de Bailando 2010 tendrá a Luciana Salazar como una de las más importantes incorporaciones en este nuevo lanzamiento.

Luciana Salazar hace más de un mes estaría siendo parte de los ensayos de Bailando por un sueño 2010 y uno de sus privilegios es contar con el mismo participante que concursó con la modelo y mediática rubia, en el certamen anterior y además correría con algunos privilegios de parte de Ideas del Sur.

En la sexta edición del certamen de baile de Showmatch se confirmó la presencia por ejemplo de Belén Francese y de Jésica Cirio, figuras que siempre están en los medios, revistas de hombres y programas de televisión argentina.

Recordemos que la participación de Luciana Salazar en Bailando 2010 podría estar vinculada a su lanzamiento como cantante, y la modelo podría exponer sus canciones en Showmatch.



No hay comentarios: