martes, 30 de marzo de 2010

Diego Maradona mordido por su perro fue operado

El Director Técnico de la Selección Nacional Diego Maradona fue mordido por su perro en la cara por lo que anoche fue operado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos donde ahora se recupera favorablemente.

El diario de chimentos del espectáculo PrimiciasYa dio la noticia de que Diego Maradona anoche despertó en la madrugada y vio cerca a su perro un Sharpei llamado Bela, el DT de la Selección Argentina intentó besarlo y este le respondió mordiendole el costado de la boca. Por esta razón Diego fue operado, tuvieron que realizarle varios puntos internos y ahora se encuentra recuperándose de lo que fue un susto.

La operación duro 45 minutos y el ex futbolista salió de muy buen humor del quirófano, luego estuvo desayunando a las 8 de la mañana acompañado de su hija mayor Dalma y su novia Verónica. El astro estaría internado sólo por precaución y estuvo además con el Dr. Cahe. Al parecer el can fue separado de su hogar como primera medida.

Diego Maradona operado de urgencia luego de una mordida de su perro, por suerte el DT se encuentra recuperándo favorablemente.



No hay comentarios: