martes, 13 de septiembre de 2011

Luisana Lopilato embarazada

La actríz Luisana Lopilato negó estar embarazada a los medios, desde temprano corre el rumor de que espera un hijo de su marido el cantante canadiense Michael Buble. 




Las versiones comenzaron cuando muy temprano la actríz ingresó al Centro de Diagnóstico Florica en el norte de la provincia de Buenos Aires supuestamente para realizarse una análisis de sangre  y de allí no pararon de surgir rumores y chimentos al respecto.
Después vino la desmentida por parte de la actría, a través de su cuenta de Twitter intentó aclarar la situación y afirmó:
"No estoy embarazada! Me fui a hacer un chequeo ya que viajo tanto!! El día que esté embarazada lo van a saber por lo felíz que voy a estar!".
Ahora sí se puede decir que Luisana Lopilato no estaría embarazada aún de su marido el cantante Michael Buble. 

Mensajes de Andrea Estevez y Celeste Muriega

En el programa Infama se juntaron Andrea Estévez y Celeste Muriega a mostrar los mensajes idénticos que les mandaba Matias Alé. 




Las supuestas infidelidades de Matías Alé no lo serían ya que el actor salió a desmentir estar de novio o estar saliendo con algunas de las vedettes o mujeres a las que estuvo vinculado y confirmó hacer lo que tantos hombres solteros sin compromiso hacen. 

Sin duda lo más chocante para todas fue comparar los mensajes de textos y fotos que eran las mismas de Matías Alé para ellas. Mirá el video de Andrea Estévez y Celeste Muriega. 


Video de Silvia Perez en Tiene la palabra


Video de la actríz Silvia Pérez en "Tiene la palabra" el programa de TN habló de su relación pasada con el negro Alberto Olmedo, las polémicas declaraciones que siguieron con escándalos.

Mirá el video de Silvia Pérez en Tiene la palabra donde la actríz comentó los detalles de la relación con el negro Olmedo, el capocómico ya desaparecido.