lunes, 1 de noviembre de 2010

Cristina K hablara por cadena nacional a las 20:30 hs

Cristina Fernández de Kirchner por cadena nacional a las 20:30hs hablará al país, luego de retomar sus tareas en Casa Rosada tras la muerte de Néstor Kirchner, esposo y ex mandatario.

En su primera actividad al regreso como jefa de Estado Cristina K se reunió con Ricardo Echegaray quien es el titular de la AFIP, y con Juan Pezoa, el secretario de Hacienda, quienes le adelantaron el resultado de la recaudación fiscal que divulgará esta tarde, también recibió la Presidente las cartas credenciales de los embajadores de Azerbaiyán, de los Países Bajos, Cuba e Indonesia.

Alfredo Scoccimarro, secretario de Medios anunció que hoy a las 20:30HS Cristina K hablará en cadena nacional tras la muerte de su esposo, será quizás un breve mensaje de agradecimiento a la muestra de cariño de los famosos y gente del pueblo ante el deceso de Néstor Kirchner.


La imagen de Cristina Fernández de Kirchner

Una primera encuesta muestra como creció la imagen de Cristina K después de la muerte de su marido y ex mandatario Néstor Kirchner. Si las elecciones fueran hoy un 44,5% de apoyo popular es para ella y su imagen es positiva en un 68,5%. Increíble para muchos pero para otros espectacular.

Otro dato importante además de que mejoró notablemente la imagen Cristina Kirchner luego de la muerte de Néstor, dicha comparación se hizo a través del diario Crónica que publicó los resultados de una encuesta realizada el día 28 de octubre y fue realizada por la consultora Ibarómetro.

Incluso ya se habla de reeleción de Cristina K en todos los medios, cuando recién hoy volvió la presidente a la Rosada para continuar con sus gestiones de gobernar al país. En dicha encuesta hubo resultados interesantes sobre todo aquel que afirma que el 62% de los consultados piensa que Cristina puede liderar el proyecto de país que inició su marido mientras que el 17,9% piensa lo contrario.

Muchos no creen en estas encuestas y piensan que no son bien realizadas ni justas que quizás respondieron partidistas  o beneficiados, pero según ellas Cristina Kirchner mejoró su imagen notablemente luego de la muerte de Néstor K.



Florencia Kirchner la mas buscada en la web luego de la muerte de Nestor

Florencia Kircher fue y es la más buscada en la web e internet luego de la muerte de su padre el ex presidente Néstor Kirchner, se convirtió en furor e incluso superó al fenómeno mundial de Halloween.

Desde hace tiempo que Florencia Kirchner es buscada en internet, por ser la hija del ex presidente y de la presidente actual Cristina Fernández de Kirchner, luego de la muerte de su padre su vida de bajo perfil no la pueden soportar los navegantes de internet, que quieren saber qué hace de su vida la pequeña del clan KK.

Y precisamente luego de la muerte de su padre Florencia Kirchner durante el fin de semana fue presa de miles cibernautas que se volcaron a buscar datos sobre su vida o hechos que tengan que ver con la menor hija del matrimonio K. Todos quieren saber cómo es la vida de ella de ahora en más, dónde vive qué estudia y en qué se desempeña, no es la primera vez que ella despierta tal revuelo en la web sino que esto viene desde antes.

Tiempo atrás se desayunaron con la noticia de que Flor K está estudiante en Nueva York en un Instituto de cine, precisamente un curso de Dirección de Cine en el New York Film Academy, que dura un año mientras que en argentina algo similar tiene años de duración. Florencia Kircher la noticia más buscada.


Roberto Pettinato fue nuevamente papá

El conductor y músico Roberto Pettinato fue nuevamente papá hoy lunes al mediodía, es el segundo hijo que tiene junto a Karina El Azem y el quinto total sumando los de su primer pareja.

Hoy al mediodía en el Sanatorio Otamendi Karina El Azem dio a luz a Esmeralda la nueva hija de Roberto Petinatto, ambas mamá y bebé están en buen estado de salud y perfectamente felices. Ambos ya son padres de Lorenzo, y por otro lado el conductor ya es padre de Tamara de quien fue abuelo hace pocos meses, además de Homero y Felipe de su primer matrimonio con Cecilia Dutelli.

El ex sumo volvió a ser padre y tuvo una hija con Karina El Azem su esposa artista plástica, Roberto Pettinato de nuevo papá.



Videos del escandalo de Ricardo Fort y el novio de Virginia Gallardo

Videos e imágenes del escándalo de Ricardo Fort con el novio de Virginia Gallardo, el empresario chocolatero se fue del piso de Showmatch del Bailando 2010 ya que estaba el novio de su ex quien lo había amenazado según el en su propio lugar de trabajo, algo que el millonario no estaría dispuesto a soportar.

Esta noche se verá el escándalo de Ricardo Fort con el novio de Virginia Gallardo, la pelea fue durante el duelo del stripdance, hoy pudo verse en todos los programas de chimentos argentinos y demás medios televisivos los detalles de la feroz decisión de Fort de abandonar el programa de Showmatch como muchas veces antes lo hizo.

Además el chocolatero afirmó que el novio de Gallardo le dijo "que tenga cuidado con su novia" mientras que Guillermo novio de la ex del magnate afirmó "Me vio y enseguida me mandó tres personas de seguridad, no se la banca solo. Nunca lo amenacé". No es la primera vez que el empresario renuncia al programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Recordemos que el es jurado del Bailando 2010 y tiene siempre muchos caprichos y problemas además con sus ex.

Para Virginia Gallardo esto es sólo teatro y pronto veremos a Fort sentado nuevamente como jurado de Showmatch, mientras ella tiene prohibido luego llevar a su novio para que la vea bailar. Las imágenes y video del escándalo y pelea de Ricardo Fort con el novio de Virginia Gallardo y su renuncia a Showmatch en el Bailando 2010.






Declaraciones de Estela de Carlotto de Cobos y Carrio

Se llama Estela de Carlotto e hizo duras declaraciones sobre el vicepresidente Cobos y sobre Lilita Carrió, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo nunca se queda atrás y afirma lo que piensa en todo momento.

Duras declaraciones hizo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo quien ante la muerte de Néstor Kirchner afirma su apoyo a Cristina Fernández. Estela de Carlotto criticó al vicepresidente Julio Cobos y consideró seriamente que tendría que dejar su cargo algunas duras afirmaciones fueron las siguientes "si Cobos iba (a la despedida de los restos del ex presidente Néstor Kirchner en Casa de Gobierno) ahora estaría internado".

Éstas fueron declaraciones que hizo a radio Del Plata ante la ausencia de Cobos en el funeral de Néstor y afirmó "Hizo bien en no ir. Cobos tendría que renunciar, es más, lo tendría que haber hecho hace rato" e insistió "hizo una jura y la está traicionando, es algo muy feo, muy sucio" y nunca dejó de destacar la fortaleza de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y afirmó "Está sufriendo la pérdida y nosotros lo sufrimos indirectamente".

Carlotto afirmó "Kirchner siempre tuvo su corazón puesto en los derechos humanos, su calidad y calidez, sus abrazos al estilo pingüino, siempre presente y resolviendo. Ella queda sin su mitad". Además sin nombrarla trató de "Gorda" a Carrió la líder de la Coalición Cívica.

Pero ahora apareció Estela de Carlotto y negó haber criticado a Cobos y Carrió y afirmó "No, no, no, ay por Dios, entonces están inventando ya una historia conflictiva, salgo que haya tenido un rapto de locura pasajera".