lunes, 1 de noviembre de 2010

Videos del escandalo de Ricardo Fort y el novio de Virginia Gallardo

Videos e imágenes del escándalo de Ricardo Fort con el novio de Virginia Gallardo, el empresario chocolatero se fue del piso de Showmatch del Bailando 2010 ya que estaba el novio de su ex quien lo había amenazado según el en su propio lugar de trabajo, algo que el millonario no estaría dispuesto a soportar.

Esta noche se verá el escándalo de Ricardo Fort con el novio de Virginia Gallardo, la pelea fue durante el duelo del stripdance, hoy pudo verse en todos los programas de chimentos argentinos y demás medios televisivos los detalles de la feroz decisión de Fort de abandonar el programa de Showmatch como muchas veces antes lo hizo.

Además el chocolatero afirmó que el novio de Gallardo le dijo "que tenga cuidado con su novia" mientras que Guillermo novio de la ex del magnate afirmó "Me vio y enseguida me mandó tres personas de seguridad, no se la banca solo. Nunca lo amenacé". No es la primera vez que el empresario renuncia al programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Recordemos que el es jurado del Bailando 2010 y tiene siempre muchos caprichos y problemas además con sus ex.

Para Virginia Gallardo esto es sólo teatro y pronto veremos a Fort sentado nuevamente como jurado de Showmatch, mientras ella tiene prohibido luego llevar a su novio para que la vea bailar. Las imágenes y video del escándalo y pelea de Ricardo Fort con el novio de Virginia Gallardo y su renuncia a Showmatch en el Bailando 2010.






No hay comentarios: