miércoles, 13 de agosto de 2008

Video eliminación Serafin Zubiri vs Marcelo De Bellis

El video de la eliminación de Serafín Zubíri vs Marcelo De Bellis, el español tuvo que dejar el certamen de Bailando por un sueño 2008 luego de que el actor de "Por amor a vos" obtuviera el 59% de los votos junto a su soñadora Cristhel Coopman.


"La Tota" Santillan no deja de ser noticia del espectaculo

El famoso conductor tropical Daniel "La Tota" Santillán no para de salir en los medios, en cuanta noticia del espectáculo y chimento veamos en la televisión argentina, anoche salvado en Bailando 2008 por el adagio, antes por el by pass gástrico que piensa realizarse, alguna que otra novia y es portada de los sitios.

Muchos cansados de "La Tota" Santillán piden a gritos que no salga en ningún otro programa de chimentos ni que haga notas, su vida personal es conocida, siempre con nueva novia y problemas personales con su ex Fernanda Vives. Ahora es eje de noticias porque se realizará un by pass gástrico cansado de la obesidad que lleva desde años.

Algunos no lo soportan, incluso sería la cara masculina mediática de Nazarena Velez, siempre lleno de chimentos y disputas, La Tota Santillán tan famoso como odiado, pide a gritos seguir en los medios como el más famoso.


Serafin Zubiri eliminado de Bailando por un sueño De Bellis continua

Serafin Zubiri quedó eliminado de Bailando por un sueño 2008 mientras que Marcelo De Bellis continúa en el certamen de canal 13 en Showmatch luego del adagio latino.

Luego de ser salvadas tres de las cinco parejas sentenciadas en el adagio latino quienes fueron Natalia Fassi, Sofía Zámolo y Daniel "La Tota" Santillán junto a sus soñadores. Luego fueron al voto telefónico las restantes dos parejas del certamen que produce Ideas del Sur.

La eliminación para el adagio latino dejó al español no vidente Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini fuera del certamen con el 41% de los votos telefónicos mientras que con el 59% de los votos continúa Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman en Bailando por un sueño 2008.


El reemplazo de Pettinato en "Duro de domar"

¿Quién será el reemplazo de Roberto Pettinato en "Duro de domar"? Aún no lo sabemos pero el conductor propuso a Diego Capussoto o a Jaime Bayly lejos de las bromas. Antes se dijo que Yayo sería el convocado, mientras todos especulan falta todavía para el 2009.

Lueg de la guerra que se desató con el productor de "Duro de domar" Diego Gvirtz donde muchos periodistas y conductores también opinaron, finalmente Pettinato afirmó que no continuará por canal 13 en ese programa en el 2009. Se habló de que Yayo ocuparía su lugar pero luego se desmintió o no pudo corrobarse tal información. En la edición del programa del día martes, el mismo Roberto Pettinato afirmó que le gustaría ser reemplazado por Diego Capusotto, aunque sabe que tiene proyectos para el año que viene o en todo caso Jaime Bayly.

Antes de las declaraciones de Diego Gvirtz en la revista noticias, Pettinato no queria renovar el contrato con "Duro de domar" en el 2009 ahora resta esperar quien reemplazará al conductor de las 19hs por canal 13.