miércoles, 13 de agosto de 2008

El reemplazo de Pettinato en "Duro de domar"

¿Quién será el reemplazo de Roberto Pettinato en "Duro de domar"? Aún no lo sabemos pero el conductor propuso a Diego Capussoto o a Jaime Bayly lejos de las bromas. Antes se dijo que Yayo sería el convocado, mientras todos especulan falta todavía para el 2009.

Lueg de la guerra que se desató con el productor de "Duro de domar" Diego Gvirtz donde muchos periodistas y conductores también opinaron, finalmente Pettinato afirmó que no continuará por canal 13 en ese programa en el 2009. Se habló de que Yayo ocuparía su lugar pero luego se desmintió o no pudo corrobarse tal información. En la edición del programa del día martes, el mismo Roberto Pettinato afirmó que le gustaría ser reemplazado por Diego Capusotto, aunque sabe que tiene proyectos para el año que viene o en todo caso Jaime Bayly.

Antes de las declaraciones de Diego Gvirtz en la revista noticias, Pettinato no queria renovar el contrato con "Duro de domar" en el 2009 ahora resta esperar quien reemplazará al conductor de las 19hs por canal 13.


No hay comentarios: