viernes, 4 de febrero de 2011

Flavia Palmiero enojada porque la llamaron ",Madurita"

Flavia Palmiero está enojada porque en Twitter la llamaron "Madurita" la animadora que vuelve este año con "La Ola está de fiesta". Recordemos que tiene 44 años.


En su cuenta de Twitter Flavia Palmiero salió a quejarse de que la trataron de "Madurita" “Todo bien, eh. Pero si Araceli y yo somos maduritas, ¡¿qué les queda a las divas?!” planteó la actriz, enojada por las palabras hacia ella desde un sitio de noticias. Palmiero siguió: “Gracias a Dios estoy madura y punto”.


Qué dirán ahora las divas como Susana Giménez, Moria Casán y Mirtha Legrand de los dichos de Flavia Palmiero.

Cecilia Roth habló sobre Gónzalo Heredia

La actríz Cecilia Roth habló sobre la futura paternidad de su ex romance el actor Gónzalo Heredia, recordemos que la actual pareja del ex Valiente, Brenda Gandini está en los tres meses de embarazo.


Cecilia Roth dijo sobre la futura paternidad de Gónzalo Heredia lo siguiente "¿Qué me parece la noticia de que Gonzalo Heredia va a ser papá? Me parece genial, es maravillosa la situación y sabe que le deseo la mejor".


Muchos se preguntan si la actríz tendrá celos de la situación ya que tuvo un romance con el actor en el pasado. Mirá que dijo Cecilia Roth sobre Gónzalo Heredia.

Foto de Diego Torres nuevo look

El cantante Diego Torres mostró la foto de su nuevo look vía Twitter con una onda cresta lució su nuevo corte de cabello.



¿Qué te parece el nuevo look de Diego Torres?.

Foto del novio de Pablito Ruiz

La foto del novio de Pablito Ruíz circula en internet, el cantante no sólo reconoció su homosexualidad sino que presentó a su novio oficial con el que tiene mucho más que un romance.


Se llama Emiliano Terrazzino es el novio de Pablito Ruíz, el cantante afirmó que están en una relación sólida y que comenzaron su romance desde noviembre del año pasado, obviamente que con tremenda noticia está saliendo abruptamente del closet aunque no era un secreto.


Además de contar sobre su affaire con Ricky Martin en el pasado Pablito Ruíz mostró a la prensa la foto de su novio.

Moria Casan y Benjamin en Soñando por Bailar

Moria Casán entro como invitada a la isla de Soñando por bailar y Benjamín uno de los participantes la trató un poco mal.



Este es el diálogo entre Moria Casán y Benjamín en la isla de Soñando por Bailar, la vedette llegó al muelle e inmediatamente el participante la recibió con la siguiente pregunta "¿Hasta cuando pensás seguir con tu carrera?" a lo que la jurado le retrucó "Andá para allá que después jugamos al talk show. No me voy a enganchar con tu cotorreo cordobés de doña de peluquería". Mientras que Benjamín le dijo “¿Quién sos para decirme eso? Somos iguales”.

No todo fue bueno, cuando entro Moria Casán en la isla de Soñando por Bailar, Benjamín criticó a la vedette.

Leandro Penna habló de Susana Giménez

Leandro Penna habló sobre Susana Giménez y dijo "podría ser mi mamá" en referencia a la diva de los teléfonos, recordemos que al ex bañero de Marley se lo vinculo hace días con la conductora de Telefé.


En una entrevista radial con Chiche Gelblung el ex bañero de Marley Leandro Penna quizo desmentir su romance con Susana Giménez y afirmó que siempre estuvo con personas de su edad "Susana cumplió 67 años y yo tengo 25. Siempre estuve con personas de mi edad y jamás me planteé esa posibilidad. Susana podría ser mi mamá o mi suegra y nunca me fije en una persona tan grande. Lo máximo que tuve fueron novias de dos o tres años mayores que yo. Recuerdo que a los 17 salí con una de 20, pero la diferencia era poca".

Sin duda este chimento generará polémica, porque quizás muchos piensen que Leandro Penna trató de vieja a Susana Giménez.

Fotos de Brenda Gandini en revista SH

Brenda Gandini hizo una producción fotográfica hot en revista SH, a tres meses de embarazo tal como lo confirmó su pareja y también actor Gónzalo Heredia se animó a unas fotos osadas.




Luego de que su pareja confesará su embarazo, ahora vemos las fotos de Brenda Gandini para la revista SH en una producción super hot la actríz se animó a mostrar su cuerpo en poses bastante sexies. Tiene ya tres meses de embarazo. Con ropa interior y vestidos ajustados se animó a mucho.


Está en boca de todos primero por su romance con Gónzalo Heredia, luego porque está embarazada y ahora porque Brenda Gandini tiene fotos de la edición febrero de la revista SH.