viernes, 4 de febrero de 2011

Leandro Penna habló de Susana Giménez

Leandro Penna habló sobre Susana Giménez y dijo "podría ser mi mamá" en referencia a la diva de los teléfonos, recordemos que al ex bañero de Marley se lo vinculo hace días con la conductora de Telefé.


En una entrevista radial con Chiche Gelblung el ex bañero de Marley Leandro Penna quizo desmentir su romance con Susana Giménez y afirmó que siempre estuvo con personas de su edad "Susana cumplió 67 años y yo tengo 25. Siempre estuve con personas de mi edad y jamás me planteé esa posibilidad. Susana podría ser mi mamá o mi suegra y nunca me fije en una persona tan grande. Lo máximo que tuve fueron novias de dos o tres años mayores que yo. Recuerdo que a los 17 salí con una de 20, pero la diferencia era poca".

Sin duda este chimento generará polémica, porque quizás muchos piensen que Leandro Penna trató de vieja a Susana Giménez.

No hay comentarios: