martes, 24 de febrero de 2009

Fotos Catherine Fulop Viña del mar 2009

Fotos de Catherine Fulop en Viña del Mar para el festival 2009 en el Hotel O´Higgins, las aspirantes a ser reinas de Viña del Mar 2009 hicieron su presentación.




Photobucket


Photobucket


Photobucket


Luciano Garbellano hablo de Nazarena Velez

Luciano Garbellano habló de Nazarena Velez en "Intrusos" el programa de chimentos, el productor afirmó que la vedette cree que está bien y en realidad está enferma.

El escándalo entre Garbellano y Nazarena Velez no termina, luego de la desvinculación de la rubia vedete de la obra "What Pass Carlos Paz?" con Moria Casán. Los abogados de Garbellano le pidieron al fiscal Marchetti que le realicen a Nazarena una serie de estudios psiquiátricos.
Algunas frases del productor teatral fueron “Nazarena no está bien. Viéndolo de este lado, ella necesitó como un padrino artístico”. "Estoy absolutamente seguro que no está bien, entonces no responde a nada. Yo no le voy a hacer mal. Si Nazarena me llama yo la voy a atender".

“Estoy absolutamente seguro que no está bien, entonces no responde a nada. Yo no le voy a hacer mal. Si Nazarena me llama yo la voy a atender”.

Adelanto 24/02 "Don Juan y su bella dama"

Hoy en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé, el festejo del cumpleaños de Valentín (Luciano Brusco).

Este martes en la novela le festejan el cumpleaños a Valentín (Luciano Brusco) en la casa de Juan (Joaquín Furriel) es el primero que pasa junto a sus padres Juan y Jose (Romina Gaetani). Jose decide jugarse por Juan pero el tiene el nombre de otra mujer en su corazón.

Por festejar el cumpleaños de su hijo el futuro sentimental de Juan y Jose queda en suspenso, pero de repente la reunión es interrumpida por un misterioso corte de luz en la casona.

No te olvides poder ver telefé y "Don Juan y su bella dama" a partir de las 15hs en "Tus chimentos argentos". Los capítulos finales de la novela.