viernes, 14 de marzo de 2008

La culpable del manzanazo a Mirtha Legrand

Apareció la culpable del manzanazo a Mirtha Legrand,es Romina Olivares la reina de Panquehua. Recordemos que cuando la diva de los almuerzos disfrutaba de las carrozas en Mendoza recibió un manzanazo repentino por lo cual la señora se retiró de inmediado al hotel.

La reina de Panquehua, Romina Olivares, quien es la culpable del manzanazo a Mirtha Legrand, ella le pide disculpas a la señora de los almuerzos ya que el fruto que arrojó era destinado a la hija del gobernador Celso Jaque pero le falló la puntería y todo terminó con Mirtha Legrand retirándose.

En ese momento la diva se retiró y fue asistida por personal médico aunque sólo fue el impacto de la manzana decidieron revisarla por las dudas. En el Diario Los Andes Romina la culpable comentó “Mucha gente pensó que era intencional. Para mi ella es una diosa, una diva”. “No sabía qué hacer, fue una situación muy incómoda”, contó.

La reina de Panquehua Romina Olivares tiene tan sólo 19 años y es una admiradora de Mirtha Legrand que se acercó al diario citado a pedir disculpas públicamente.

Moria Casan y su nuevo novio muy juntos

Fuente foto: primiciasya

La diva Moria Casán y su nuevo novio el empresario Andrés del Sol están cada vez más juntos, ella afirma que el no es un sex toy y que no quiere catalogarlo como tal. Se los ve muy bien juntos disfrutando de la nueva relación y sobretodo a la morocha se la ve muy felíz.

Moria le dijo a la prensa que no queria que su nuevo hombre fuera su sex toy que esta vez no va a catalogar a su nuevo amor como tal, eso no es lo que importa sino que el sea parte de su vida. Quién ocupa el corazón de la vedette es Andrés del Sol que tiene 35 años y es un empresario gastronómico. Se los puede ver disfrutando en sus salidas.

Ayer la pareja de tortolitos Moria y Andrés fueron Slava´Snow Show donde la morocha estaba radiante y sexy disfrutando de la velada, luego fueron a comer y a terminar la noche juntos como la situación manda. El tiene mucho glamour y ella también-

Nazarena Velez se va de No somos santas

La vedette Nazarena Velez se va del elenco que protagoniza en "No somos santas" por lo tanto la obra junto a ella terminaría el día 5 de abril. La rescinción del contrato ya sería un hecho y finalmente fue Luciano Garbellano y sus abogados que llegaron a un acuerdo con Gerardo Sofovich.

Luego de idas y vueltas y muchas amenazas por dejar la comedia musical "No somos santas" finalmente Nazarena Velez confirmó que a partir del 5 de abril estará desvinculada su relación laboral en la obra que le escribió justamente para ella Gerardo. Recordemos que ella se amigó con el empresario teatral, pero luego cuando comenzó su pareja con el también empresario ex taxy boy Luciano Garbellano los rumores de renuncia eran inminentes.

Luego de que Naza pusiera en manos de su presente emocional, Garbellano, su carrera laboral ahora las relaciones con Gerardo Sofovich serían parte del pasado.También se habló de que Iliana Calabró recibió la propuesta de ser la protagonista de "No somos santas" pero no ha contestado aún. Además podría ser también Evangelina Anderson la protagonista.

Mientras tanto todo el elenco de la obra se encuentra preocupado por como continuará su vinculación laboral con Sofovich mientras Naza deja un lugar vacío.

Adabel Guerrero en contra de Belen Francese

La vedette Adabel Guerrero está en contra de Belén Francese y afirmó que es una de las chicas que comenzó a "pegarle" para hacerse prensa con ella. Además que afirmó que no sabe como Francese llegó a ser conocida en los medios ya que no tiene habilidades.

Francese quien protagonizó la obra teatral en Carlos Paz "Más loca que una vaca" dijo que Adabel es una bailarina resentida, al quejarse del lugar que le habían dado en la marquesina de "Incomparable" la obra que protagonizan Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri.

Aunque Guerrero dijo estar felíz de ser bailarina, ya que gracias a eso, tiene el reconocimiento actualmente y disparó contra Belén duramente "Belén llegó no sé cómo llegó porque no baila, no canta, no actúa y tampoco es linda, no sabe hacer nada" dijo la chica Cherutti a la revista Pronto. Además dijo que el elenco de "Asesíname dulcemente" la acusaron de intentar ocupar el lugar de Mariana de Melo llamando a los productores.

El año pasado Adabel reemplazo en "Patinando por un sueño" a Natalia Fava y a Valeria Archimó, ahora la vedette se prepara para debutar en Showmatch.

Susana Gimenez con Gonzalez Oro en C5N

La diva de los teléfonos Susana Giménez estuvo en "Posdata" el programa del negro Oscar Gónzalez Oro en C5N por cable  y habló de todo un poco, de su trabajo, de sus ex y sobre todo de la plata que le tuvo que dar a Huberto Roviralta nada más que 10 millones.

La Giménez afirmó que volverá a la TV recién en junio de este año, ya que desea seguir trabajando medio año si y medio año no, ade´más admitió que los horarios inpuntuales de la televisión no le agradan para nada. En una charla amena entre el negro González Oro y Su la conductora dijo que no haría televisión sin Gustavo Yankelevich porque es un hombre responsable y la tenía bien cuidada.

Si bien comparte tiempo en Miami la diva dice que su lugar es Buenos Aires pero le sienta mal la inseguridad como a todos, así afirmó la Su "Me molesta la inseguridad. Yo me manejo mucho sola, y antes iba y venía al teatro o cualquier otro tipo de salidas a la noche y no pasaba nada, ahora no podés".

Susana Giménez afirmó "me movió mucho la India pero no solamente por la pobreza, sino por la actitud de los indios" entre otras cosas la diva habló muy bien de la India a tal punto que quedó fascinada.