viernes, 14 de marzo de 2008

Moria Casan y su nuevo novio muy juntos

Fuente foto: primiciasya

La diva Moria Casán y su nuevo novio el empresario Andrés del Sol están cada vez más juntos, ella afirma que el no es un sex toy y que no quiere catalogarlo como tal. Se los ve muy bien juntos disfrutando de la nueva relación y sobretodo a la morocha se la ve muy felíz.

Moria le dijo a la prensa que no queria que su nuevo hombre fuera su sex toy que esta vez no va a catalogar a su nuevo amor como tal, eso no es lo que importa sino que el sea parte de su vida. Quién ocupa el corazón de la vedette es Andrés del Sol que tiene 35 años y es un empresario gastronómico. Se los puede ver disfrutando en sus salidas.

Ayer la pareja de tortolitos Moria y Andrés fueron Slava´Snow Show donde la morocha estaba radiante y sexy disfrutando de la velada, luego fueron a comer y a terminar la noche juntos como la situación manda. El tiene mucho glamour y ella también-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE MUJER, PARECE UN TRABA, Y SE BAJO MEDIO PAIS, TROLA ASUMIDA, REVENTADA

Anónimo dijo...

Es vieja .Tiene 62 años.
Igual cuando era joven siempre fue un fracaso como mujer ningun hombre la quiso

Anónimo dijo...

moria sos mas fea que una patada en los huevos....feaaaaa

Anónimo dijo...

Moria sos espectacular,y todavia podes que se mueran de envidia los feos

Marcella dijo...

Sos un escandalo siempre para arriva me encantas sos unsa gran mujer y siempre con buenas energias te veo y mi giornatta es re positiva al menos a mi me das re energias FELICIDADES!!!!!!