viernes, 14 de marzo de 2008

Adabel Guerrero en contra de Belen Francese

La vedette Adabel Guerrero está en contra de Belén Francese y afirmó que es una de las chicas que comenzó a "pegarle" para hacerse prensa con ella. Además que afirmó que no sabe como Francese llegó a ser conocida en los medios ya que no tiene habilidades.

Francese quien protagonizó la obra teatral en Carlos Paz "Más loca que una vaca" dijo que Adabel es una bailarina resentida, al quejarse del lugar que le habían dado en la marquesina de "Incomparable" la obra que protagonizan Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri.

Aunque Guerrero dijo estar felíz de ser bailarina, ya que gracias a eso, tiene el reconocimiento actualmente y disparó contra Belén duramente "Belén llegó no sé cómo llegó porque no baila, no canta, no actúa y tampoco es linda, no sabe hacer nada" dijo la chica Cherutti a la revista Pronto. Además dijo que el elenco de "Asesíname dulcemente" la acusaron de intentar ocupar el lugar de Mariana de Melo llamando a los productores.

El año pasado Adabel reemplazo en "Patinando por un sueño" a Natalia Fava y a Valeria Archimó, ahora la vedette se prepara para debutar en Showmatch.

No hay comentarios: