martes, 3 de febrero de 2009

Fotos eleccion chica del verano 2009 La Voz

Estas son algunas fotos de la elección de Jésica Cirio como chica del verano 2009 de La Voz el diario cordobés que hizo la fiesta en Molino Rojo, un boliche de Villa Carlos Paz.

La vedette de revista latina es la reina del verano en Carlos Paz mientras que la secundaron la vedette Adabel Guerrero y la bailarina Valeria Archimó.

La encuesta para ser la chica del verano de La Voz terminó con Jésica Cirio elegida gracias a formar parte del elenco de "Revista Latina" en Villa Carlos Paz.







¿Cuando termina "Don Juan y su bella dama"?

Si te preguntabas cuando termina la novela de Telefé te podemos decir que el final de "Don Juan y su bella dama" es a fines de marzo, pero las grabaciones terminarán un mes antes.

La novela de Telefé protagonizada por Romina Gaetani, Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo termina sus grabaciones el 27 de febrero mientras que recién a fines de marzo se dejará de emitir.

Recordemos que la telenovela que comenzó pasado el mediodia y luego pasó a la siesta ya lleva más de un año en la pantalla chica de Telefé, por lo tanto se estima que hay muchas reacciones negativas debido al alargue de la novela y además la cantidad de hechos fatídicos que han sucedido en la misma.

Sin embargo se espera un final rosa y felíz como fue la propuesta cuando comenzó a rodarse. Finalmente a fines de marzo termina "Don Juan y su bella dama" por Telefé.



Jesica Cirio la chica del verano 2009 en Villa Carlos Paz

La chica del verano del diario La Voz del Interior en Córdoba es Jésica Cirio con el 26,7% de los votos mientras que Adabel Guerrero y Valeria Archimó resultaron Miss La Voz y Miss LaVoz.com.ar del periódico cordobés.

En el boliche de Villa Carlos Paz Molino Rojo se acaba de realizar la elección de la chica del verano, en este caso tal como se habia anticipado en algunos medios la reina del verano es Jésica Cirio.

Muchas de las vedettes y modelos y alguna gran hermano fueron las postuladas para ser las merecedoras del título del verano en las sierras cordobesas, sin embargo la modelo Jésica Cirio que es parte de la obra teatral "Revista Latina" terminó siendo elegida la chica del verano y una de las mediáticas.