miércoles, 25 de febrero de 2009

Karina Jelinek en revista Hombre de marzo

Karina Jelinek será tapa de la revista Hombre de marzo en una producción super hot, la modelo dará que hablar, además una entrevista donde cuenta cómo le gustan los hombres.

La modelo de la agencia de Leandro Rud siempre sorprende con sus producciones fotográficas atrevidas y esta vez no es la excepción, además en la entrevista confesará cómo le gustan los hombres a pesar de tener novio, afirmó "Me fijo en lo físico, la primera impresión cuenta muchísimo. Tiene que ser elegante, alto. Como Christian, mi novio desde hace cuatro años. Conocí muchos chicos lindos que no me trasmitían nada. Con el tiempo aprendí a valorar otras cosas".

También Karina Jelinek afirmó "Cuando estoy con un hombre soy superfiel, sueño con esa persona, me concentro en él. Cuando estaba sola, a veces avanzaba yo. Me gusta ser atrevida". Karina Jelinek en revista Hombre.





Don Juan y su Bella Dama en vivo por Telefe...



Mirá las instancias finales de la novela que te apasiona... Don Juan y su Bella Dama, podés ver en vivo la novela Don Juan y su Bella Dama.

Inmediatamente después se emitirá la novela Amor en Custodia, la novela que protagoniza Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Canal (á) homenaje a Pappo Napolitano

Hoy miércoles a las 21hs canal (á) rinde homenaje a Pappo Napolitano uno de los protagonistas del rock argentino, a cuatro años de su muerte.

El homenaje a Pappo será en una emisión especial de la serie "Rockeros" donde recorrerá la vida del músico, uno de los personajes más emblemáticos del rock nacional. Además sus familiares, músicos y amigos contarán parte de la historia de vida del músico que murió trágicamente en un accidente de moto hace cuatro años.

El pionero en cuestiones de rock argentino Pappo Napolitano amante de la guitarra, las motos y el rock a cuatro años de su muerte tendrá su homenaje en canal (á) a las 21 hs en "Rockeros".





Adelanto 25/02 "Don Juan y su bella dama"

Hoy miércoles en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé en "Tus chimentos argentos", el fantasma de Rafael (Raúl Rizzo) acecha a Juan (Joaquín Furriel).

Luego de un sorpresivo apagón de luz en la casona Juan descubre que el invernadero está destrozado y no entiende que sucede al ver todas las plantas destruídas. Aparentemente no hay nadie en la mansión por lo que pide custodia policial para su familia, y le confiesa a Jose (Romina Gaetani) su temor ante la posible vuelta de su padre Rafael. Juan le cuenta a Jose que años atrás su padre simuló su muerte.

Por otro lado Serena (Isabel Macedo) enfurecida porque su hermana se casó con Renzo (Ricardo Bauleo) vuelve a vivir con Franco (Benjamín Vicuña) pero no siente felicidad con esta vida.

Por otro lado, Serena (Isabel Macedo) se enfurece al enterarse que su hermana se casó con Renzo (Ricardo Bauleo). Por despecho vuelve a vivir con Franco (Benjamín Vicuña) pero, contrariamente a lo esperado, no siente felicidad con esta vida.

Hoy a las 15hs podes ver en Telefé la novela "Don Juan y su bella dama".



Carolina Baldini separada de Simeone en Revista Caras

Carolina Baldini está separada de Diego Simeone, lo confesó en la Revista Caras, a pesar de la crisis la ex bailando luchó por el amor de su marido.

La relación de la famosa pareja comenzó a opacarse por los rumores de divorcios y el supuesto romance de ella con un bañero. La ex participante de "Bailando por un sueño 2008" y modelo confesó en la isla de caras "Nos separamos" en referencia a Diego Simeone.
Algunas frases de Baldini en la isla de Caras fueron:

"Mucha gente no conoce que la mujer de un futbolista pasa muchos momentos de soledad, angustia, de viajes. Siempre dije mi verdad y nunca me puse la careta de la señora feliz. Con Diego la peleamos e hicimos lo posible para reencontrarnos y recuperar esa mirada de amor mutuo".

"No, no pudimos superar la crisis. Esa es la realidad. Estamos separados". "No hay reproches, sino lindos recuerdos y mucho afecto entre nosotros, porque por más que nuestra relación termine, no hemos dejamos de querernos".


"Sí, lo creo así. No soy una mujer infiel. Muchos se refirieron a la situación con poco respeto, y eso
me duele porque en este mundo nadie es perfecto". "Me gusta mostrarme tal cual soy y ser auténtica. Me siento una mujer hiperactiva, buena madre y buena amiga".

Finalmente Carolina Baldini y Diego Simeone separados.