jueves, 17 de septiembre de 2009

Rial Vs Pablo Echarri

Una nueva guerra que trae chimentos es la de Jorge Rial Vs Pablo Echarri, el conductor del programa "Intrusos" fue duramente criticado por el actor, todo comenzó con una nota de Pablo y terminó con un enfrentamiento.

Pablo Echarri en una nota calificó a los galanes de "tristes" pero el actor salió a desmentirlo y atacó duramente a Jorge Rial de quien no sólo hablo de este tema sino de otras cuentas pendientes con el conductor del programa de chimentos de la tarde "Intrusos en el espectáculo". Luego de una nueva nota con el actor, el periodista y conductor se defendió defenestrando a Echarri.

El actor principalmente acusa a Jorge Rial de querer hacerlo pelear con otros colegas y actores amigos a raíz de afirmar que los galanes con "tristes". Pablo Echarri será papá de nuevo y ahora suma un nuevo escándalo en la televisión argentina. Todo comenzó con una nota en la revista Paparazzi al actor argentino.

Jorge Rial se mostró dolido tras los dichos del actor y además le recordó haber sido el único que hizo móvil primero cuando su padre fue secuestrado años atrás, además afirmando "Ya me pelié todo lo que me tenía que pelear".

Mirá el video de Rial Vs Echarri, la nueva guerra de la televisión que trajo muchos comentarios y opiniones, resta saber de que lado está el público.


Mario Pergolini con Jorge Rial

Mario Pergolini estuvo con Jorge Rial a quien le dio una entrevista extensa luego de estar retirado de la televisión argentina. El ex conductor de CQC contó todos los detalles al ciclo "Intrusos en el espectáculo" el programa de chimentos de América Televisión.

Pergolini habló de su retiro de la televisión argentina, del nuevo CQC conducido por Ernestina Pais, a quien afirma que nunca vio y además que no la hubiera elegido a ella para suplir su rol, además su relación con Marcelo Tinelli de quien afirmó que no pueden ser amigos, además de no tener absolutamente nada en común.

Mario Pergolini afirmó a Jorge Rial en plena exclusiva entrevista "No tengo muchos amigos en el ambiente, tengo una vida muy familiar. Hace 26 años que estoy en la radio y siempre mi vida pasó por acá. De la Puente no viene a mi casa y yo no voy a la casa de el. Cuando yo me fui del canal nunca más lo vi a Juan. No somos amigos".

Toda la relación del conductor con la televisión argentina en una entrevista de Jorge Rial a Mario Pergolini luego de su retiro de la TV y de CQC.