lunes, 7 de septiembre de 2009

Video Pablo Echarri con Susana Gimenez

El actor Pablo Echarri estuvo en el programa de Susana Giménez con un pico de 24,6 puntos de rating el galán argentino brindó detalles de su nueva pelícua "Las viudas de los jueves".

Echarri recordó junto a Susana Giménez sus grandes actuaciones, además premiadas en "Resistiré" y "Montecristo" y luego desafió a la diva jugando al truco. Con respecto a su nuevo papel en la película "Las viudas de los jueves" el actor afirmó "En cierto momento de la vida, las personas y el hombre incluso más que la mujer, empiezan a pensar adelante, en ganar dinero y en explotar ese dinero. Esto es un poco lo que le pasa a mi personaje en la película, ya que pondrá toda su intención en ganar más y más plata. Estoy seguro que el público se va a sentir muy identificado cuando la vea".

La diva recordó los dos grandes éxitos de la televisión de Echarri que fueron "Resistiré" y "Montecristo" además de mostrar las imágenes de los premios que recibió por las mismas tiras.

Además Echarri comentó que su mujer Nancy Dupláa está con un plan materno profundo, ya que trabajó mucho el año pasado, lo cual le parece bien al actor.

Video Pablo Echarri en el programa de Susana Giménez, el actor habló de su carrera y además de su nueva película.








No hay comentarios: